Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By ximo
He comprado un casco nuevo un Airoh replica Cervantes y a las tres horas de llevarlo puesto siento una opresion y un dolor intenso en la parte derecha del craneo . El casco es mi talla porque la talla siguiente me venia claramente grande.
Y ya tuve la experiencia de ir con un casco grande y te da mucha inseguridad .
Que puedo hacer? Solo es en una zona localizada encima de la oreja. El casco es una pasada y las dos primeras horas ni me entero.
:?
By jinetepalido
A mí me pasó con un AXO, eso depende de la forma de la cabeza. Si te viene muy justo al principio incluso duele. Yo llegué a tener que quitármelo un rato debido al DOLOR de cabeza, me dolió tanto que un día pensé que no tenía nada que ver con el casco, sino con algo más grave. Poco a poco se fue adaptando y el problema desapareció.

Es una faena, pero según se va adaptando el acolchado, el problema desaparece. Paciencia pues.
By juan lopez mancilla
si aun no lo tines tuyo tuyo
que puedes cambiarlo,
como con dolor de cabeza no vas a montar y
si realmente quieres ese modelo,
puedes ponerte el que te va un pelin grande,pero
te pones un pañuelo atado a la cabeza y eso te puede ayudar a que acople mejor,
sino lo hacias ya
va muy bien para el sudor y hasta te sientes mas comodo..
By alvarito
tambien puedes probar a raparte el pelo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es broma!!!!
By XR400R
Valora si es un problema serio que no desaparecera y o si solamente necesitas un periodo de adaptación. Yo espero que como alguien te acaba de de decir sea solo eso, tema de acoplamiento del acolchado. No obstante miralo por dentro por si tuviera algo mal colocado o que pudiera descolocarse levemente con el traqueteo y causarte esas molestias. No obstante si crees que es un problema que no desaparacerá facilmente acude donde lo compraste y comentaselo, tal vez te puedan dar alguna solución. Suerte.
By TM250E
Hay un Airoh replica cervantes???

Alguna foto??
By AVEFENIX
Te recuerdo que el casco se pone sin el movil en la oreja. :oops: :oops:

Con el uso se adaptara no te preocupes.
By juan lopez mancilla
intenta solucionar el mal,pero no montes con un casco
que te oprime y te produce dolor de cabeza,
el casco debe ajustarte pero no cortarte el riego sanguineo :) :)
ademas si es nuevo intenta cambiarlo,pero lo que dices no es una tonteria,
puede desaparecer....pero cuando?
y si va a mas??
By ximo
El dolor me viene al las dos o tres horas con el puesto . Yo voy a probar oprimiendo un poco por dentro para darle un poco de holgura a ver si fuera eso. La prueba de que no me viene pequeño es que me lo pongo y puedo moverlo un poco.
Lo de raparme , ya lo llevo corto. :D
Lo de replica Cervantes lo digo porque es el mismo que lleva que lo he visto en fotos.Modelo y colores.