- Sab Nov 20, 2004 20:45
Bueno en mi caso y lo que pude ver es que de lo que se peca- pecamos es de falta de forma fisica, asi que en el caso de las carreras de primavera verano, es conveniente mucha hidratacion.....las cervezas despues..... asi que en mi caso siempre llevo un camelback sujeto al peto y ademas le monto a mi moto esa botella que fabrica acerbis y que se pone en el manillar, asi llevas liquido para un buen tute, ademas barritas energeticas de esas que te cargas las pilas, ademas para evitar que te entre agua en las botas unas vueltas de precinto en las botas evitan inundaciones en los pies, no cargarte mucho de ropa.... ir comodo...pero protegido, coderas, peto, rodilleras, y para ella algo de herramienta basica, alguna bujia, un filtro de aire seco....metido en una bolsa de plastico...y si tienes ganas de liarte a reparar pinchazos, camaras y demas, yo prefiero rodar pinchado que parar, alguna maneta de repuesto....y sobre todo la moto a punto , transmision en condiciones, neumaticos nuevos pero ya rodados.... yo acostumbro a quemar un poco el trasero en asfalto nada mas ponerlo.. y sobre todo dosificar...arrancada de caballo parada de burro... estos son mis pekes consejos. saludos.