- Jue Nov 18, 2004 20:14
Ahora que llega el invierno,y al hilo del post de la ropa
,comentar que una posible solucion si se os mojan los pies(tech 8=coladero),son los calcetines de goretex,combinados con un calcetin no demasiado gordo ,nos mantiene los pies secos ycalientes.
Para vadear rios con agua hasta el borde de la bota no sirven(llegan hasta el tobillo) pero en dias de agua ,humedad o incluso nieve,van de lujo( lo quen disfrute el invierno pasado con esa salida con un palmo de nieve ¿eh p..o txeba?).
¿el precio?
andaran algo por encima de los 30 eurines,ante las posibles dudas ,tambien los hay de wind stopper,estos nos mantendran el pie calentito, pero no son totalmente impermeables.
a cuidarse,y disfrutar por mi este invierno que hasta primavera tengo "parada tecnica".....
Para vadear rios con agua hasta el borde de la bota no sirven(llegan hasta el tobillo) pero en dias de agua ,humedad o incluso nieve,van de lujo( lo quen disfrute el invierno pasado con esa salida con un palmo de nieve ¿eh p..o txeba?).
¿el precio?
a cuidarse,y disfrutar por mi este invierno que hasta primavera tengo "parada tecnica".....