Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By carlos2
Ánimo, ya queda menos para que estés recuperado.
By FAZER
La Nina y yo acabamos de ver este mensaje. Un abrazo enorme Endurator, y cuídate mucho esa pierna. Esperamos que estés muy pronto dando por saco a los Sepronas en Madrid :wink:
By Dach
Me uno a los animos que todos te han dado.

Recuperate lo antes posible para volver a disfrutar con tu KTM. Eso desgraciadamente es una loteria que le puede tocar a cualquiera, lo único bueno que yo le veo es que por lo menos te paso haciendo algo que realmente te APASIONA... ya sabes que sarna con gusto no pica... tanto
By vato
Animo endu, paciencia y ya veras como dentro de na, estas en el barro de nuevo.
By El pibe
huevos endurator, que dos meses pasan volando, y luego vuelta a "intimar" con tu novia naranja.

Que te recuperes pronto!
By dreses
Animo y palante. que tengas una pronta recuperacion.

Saludos
By mago
Muuuuuchos animos y un abrazo fuerte :cry: :wink:
By odi
Piensa en el lado positivo, con tanto titanio vas a volver mas fuerte que nunca. :wink: Animos y ponte bien pronto.
By gabarro
Mucho animo, ten mucha paciencia y no desesperes.

Esto se cura pero lleva mucho tiempo. Yo estoy igual que mileeto, llevo desde el 27 de diciembre de 2003 y todavía me queda.
By mocholoco
Animo y paciencia que son cuatro dias y otra vez al barro ...
By Duke
Ánimo, amiguete.

Otra herida de guerra más que contarás a tus nietos. No se te olvide adornarla un poco.., ya sabes :wink:

Te echamos de menos.
By Alex
Jodeeerrrrr, con las lesiooonessss de los 00
A tomarselo con calma. Muchos ánimos y crucigramas
By Ezu
Me escuece solo de pensar en ello, ANIMO y tranquilo, siempre que me he pegado un ostión, (suele ser muy a menudo...), me he dicho a mi mismo,: Mira que eres Gelipollas,¿no ves que la piedra no se va a apartar del camino...?, en fin y como esa, que lo digan los que me conocen, llevo mas remiendos y caidas tontas..., aunque, hasta la fecha y Gracias a Dios, tan olo dos de estas con atención médica y escayola de por medio, si, si, de esas ocasiones en las que dices: ¡Ya no monto más...!, pero a la que puedes estas otra vez encima de la burra. CUIDATE... :D :D