Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By JJENDURO
Me quiero comprar un peto integral y no se cual comprarme, me he probado un UFO y esta bien pero a mi gusto le falta proteccion en la espalda y un poco debil la proteccion pectoral. Me podeis orientar un poco, yo quiero un peto q ante todo protega lo maximo posible incluso si para ello quita comodidad, y q precios pueden tener.
Gracias
By matadormk5
Yo llevo el UFO Scorpion y me parece de buena protección. Eso si, un poco "tocho". Creo que me costó sobre 210 € en Calleja (lo he visto mas barato).

Salu2.
By JJENDURO
lleva espaldera completa o solo la columna? y el pectoral es resistente, el q me probe yo no se q modelo era pero pegabas me daba con la palma de la mano golpes y los notaba bastante.
By Hellboy
Yo me compré el integral de Dainese ppor unos 225€ y lo veo muy bueno. La protección para la espalda es igual que la espaldera que tengo de carretera. El único pero es que cuando te lo pones te sale una chepa que pareces el Igor del Jovencito Frankestein y por la parte baja de la espalda donde ésta pierde su nombre, tienes que llevar el final inferior de la espaldera por fuera del pantalón.
:)
Por lo demás está de PM.
By arfonzo
donde venden ese modelo, lo venden en españa?
By Ibon
arfonzo, ¿te refieres al 661?

Pregunta aquí:
Motos Alfa. Tel: 91 852 30 97.

Extreme Bike. Tel: 91 286 40 58.

Elices Moto Racing. Tel: 91 633 15 71.

Motor-e.com. Tel: 976 63 90 65.

Un saludo,
Ibon
By JJENDURO
alguien se ha comprado o ha visto el de alpinestar el SAF-JACKET BIONIC
q tal es?
By TULI
Hola: Yo tambien estoy mirando petos integrales y en internet he visto tres que me gustan:
ALPINESTARS saf- jacket biontic 189,95 €
AXO safety tech 185,95
ACERBIS net- evol no tengo precio.

El primer y segundo modelo se parecen bastante. Los precios los he sacado de internet, pero yo he encontrado el AXO a 160 € en una tienda. Por favor si alguien entiende, que me aconseje.
Otra cosa. ¿ Es mejor el peto integral que el convencional para hacer enduro?
By arfonzo
si claro el 661
By Ezu
El hebo está muy bien, tiene espina dorsal completa y semi faja en la cintura, porteje bien el pecho y lleva buenas hombreras, coderas y antebrazos, la maya es de calado grueso, en fin, los hay mejores pero este cumple bien y no es muy caro, (138 Euros), lo he visto anunciado por ahí, aunque a mi me costó un pelín mas.SALUDOS :)
By efy
Uso el Dainese desde que hacía mtb...
Ayer me calcé el Alpinestars y es una PASADA !!! Faja calentita y espaldera completa..

Ya me lo he encargado..
:D :D
By funbis
Yo el HEBO integral del año pasado el negro, no ese sideral de este año que parece que vamos a la luna en vez de al monte.
Lo que mas me gusta es la proteccion de columna es ancha y flexiona hacia delante bien, te protege toda la rabadilla. El resto pecho, hombros, codos, antebrazos creo que como los demas.
El precio creo que unos 100 Eipos en moremoto.

Un saludo
By TULI
Hola:
El jueves me compré el Axo SAFETY TECH por 160€. Lo he probado este fin de semana y me parece cojonudo.
¿Cómo no me habré comprado esto antes? Ni te das cuenta que lo llevas. No sé como irá en verano con el calor. pero de verdad que me ha ido muy bien.
Os lo recomiendo.
Hasta pronto moteros.
By javi_blaster
Yo tengo el UFO Scorpion y me parece de lo mejor que hay. A mi me costo 169€. pero lo venden en mxzambrana por 123 mas IVA.

Tu mismo.
By gabriel
puss yo solo e tenio el peto clasico y en verano es de lo mejorcito q hay , pues circula el aire.
¿por que los pilotos de motocrooss no usan integrales?
tampoco digo q sea por regla general.
By Enake
Yo me he probado justo el del año anterior a este de 661, y la verdad es que tiene una pinta cojonuda:

Imagen

Imagen

Me probé uno que es amarillo, creo que era el modelo del 2003.

Ahora mismo llevo un UFO, pero creo que este será el próximo. Buena calidad de acabados y de precio no anda mal.

Un saludo.
By nacho
Yo también tengo peto integral y apesta a sudor... ¿como lo lavais?.
Salu2