Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By huskyboy
Gasofa: Si hay mas KTM usadas en venta que Yamaha, es porque la compra de KTM es bastante mayor, es de logica, por lo menos es lo que yo observo, en el concesiorario KTM este año no dan abasto en cuanto a pedidos, hay que esperar incluso algo de tiempo, con las Yamaha, me costa que no pasa eso...es una apreciacion en todo caso...
By gasofa
Efectivamente, Husyboy, es una apreciación muuuy subjetiva y en ningún momento digo que una sea mejor o peor opción que la otra :wink:

Ya me gustaría a mi tener cualquiera de las dos .... :cry:

Saludos.
By huskyboy
....yo tambien tendria mis dudas en cuanto a una u otra moto, a mi personalemnete, y como no me "caso con ninguna marca", no me importaria probar la WR, cada vez me gusta mas, yo creo que es mas bien cuestion de gustos que de otra cosa...
By Olga-TT
dreses escribió:Hay un cablecito gris, que se desconecta de la piña en donde va alojado, y la moto varia considerablemente su coportamiento y la curva del encendido.

Lo del escape es lo que dice la malloria de la gente, la verdad no se si en realidad le hara falta, pero si el rio suena es por que agua lleva.

Y de que son muy sensibles a la carburacion es totalmente verdad, dicho por mecanico yamaha. ( y para arrancar una 4T, cuando se pone cabezona) :twisted:
Yo no he tocado ningun cablecito gris, tampoco sé que es la curva del encendido, así que.... :twisted:

Dreses, con todo el respeto ehhh :wink: , creo que se ha de controlar MUCHISIMO en lo que "dice la mayoría de la gente". De momento aquí ya han salido varios dueños de WR's que la llevan original y no se quejan.
Digo lo de "vigilar" lo que dice la mayoría de la gente porque cuando yo dije que quería pasar de mi vieja XT600 a mi actual wr450 para continuar haciendo el trail que hago, la "gran mayoría de la gente" puso el grito en el cielo, incluso se me agregó gente en msn diciendome que era una locura que me comprase esa moto. Gracias a dios, no hice caso a "la mayoría de la gente" y ahora soy una tia feliz, que ha subido su nivel de conducción algo, que disfruta más que nunca y QUE ESTÁ ENAMORADA DE SU MOTO :twisted:

Lo de la carburación que son sensibles, yo que no me entero de nada de mecánica, solo me guío por mis sensaciones encima de la moto, puedo decir que solo he notado esto de la carburación durante mi viaje este verano en la Transpirenaica, cuando subíamos a muchos metros de altura, notaba a la moto como ahogada, pero ni se me paró ni nada de nada, solo que estaba "rara". El resto de días-salidas no he notado nada.

Sobre arrancarla, solo tengo que decir que yo solo toco la WR los findes y siempre que la voy a encender, como mucho, le doy 3 veces al botoncito y más de una vez es porque me olvido de poner el starter :oops:

Dani probó la KTM de un amigo y ahora probará mi WR, así que habrá probado las dos y podrá decidir la que más le guste, que creo es lo mejor que se puede hacer antes de comprarte una moto :D

Yo ya le dije que opino que ambas son motos brutales y mucho por encima de la gran mayoría de domingueros, así que elija la que elija, no se equivocará, creo yo :wink:
By ximo
Tambien , el motivo de que hayan mas ktm 04 de la cuenta en venta es que la 05 sale con muchisimas novedades y la verdad merece la pena .
By xbltsa
YO ERA PRO KTM, HASTA QUE TUVE LA KTM 450. SE IBA DE DELANTE QUE TE CAGAS.LA LEVE A ESPECIELISTAS EN SUSPENSIONES, TRABAJE LA TELEMETRIA Y MAS MIERDA.ME QUITO LAS GANS DE IR EN MOTO, HASTA
QUE LA VENDI CON 928 KM.
ME COMPRE UNA YAMAHA, Y SOLO TE PUEDO DECIR QUE ES DE TIRALINEAS.DONDE PONES EL OJO PONES LA RUEDA DELANTERA.
EN CUANTO EL MANTENIMIENTO DE LA YAMAHA TE OLVIDAS Y CON LA KTM HAS DE ESTAR MUCHO MAS ENCIMA, POR EJEMPLO REGLAJE DE VALVULAS CADA 2000 KM.
EN FIN QUE PARA MI YAMAHA ES MUCHO MEJOR QUE KTM.
By Mintxo
Cuando dije que no entendía lo del cablecito gris, sé cual era el tema, solo que no veo la necesidad de estar tocando cosas de esas a la moto para ganar un poco más a la moto.

Y cuando digo que la tengo virgen me refiero a que no le he tocado nada, ahora mismo le he rectificado el escape porque no me gustaba el sonido del original, le he anulado una cámara y suena de OO.

Este post es el típico donde cada uno defiende sus colores, salvo problemas puntuales en monturas o gustos predeterminados. Nada más.

Que las Yam han tenido fallos, por supuesto, pero de ahí a generalizar que un modelo de una marca en concreto ha salido mal....... fíuuuuuuu es un pelín arriesgado.

Un colega mío tiene una Ktm 525 y ha tenido mil historias ( retenes de horquilla, fugas de radiador, bla bla ) pero por eso no voy a decir que TODAS las ktm son malas.

Yo me decidí por la Yam porque me gustaba más que la Ktm y punto, no voy a defender a muerte historias de marcas, eso es como si me compro un vectra y me dicen que es mejor el Mondeo, bueno, me gusta más el Opel ¿ y?.

Bueno, fin del ladrillo.

Motos de la calidad de estas marcas que eliga la que más le entre por el ojo.

Saludos,
By Daniel Ibañez
Bueno, pues gracias a todos por vuestros consejos, unos buenos, otros chorras pero sobretodo siempre apasionados y con buena voluntad, por eso gracias otra vez.

Al final me he comprado una KTM 450, ya veis me hacía ilusión el abridor que regala ktm que le vamos a hacer.

Despues de probar las dos motos, bueno una más que otra, por que la WR que probé era la de Olga y escuchaba en todo momento como le rechinaban los dientes viendome por el circuito a lomos de su querida Yamahita :wink: . .

Pues eso como se ha dicho por aquí dos grandes motos que prometen muchas satisfacciones, mas docil de llevar con un gran motor, super estable pero con un diseño y posición de conducción que no me acaba de agradar la Yamaha. Nerviosa y exigente, con un motor interminable posición de conducción perfecta y diseño racing la KTM. Pues eso como para gustos hay colores el mio ahora es naranja, espero que me de solo la mitad de satisfacciones que me ha dado mi XR400R, con eso me comformo, y si no consigo hacerme con ella pues volveré a los origenes. De momento esta tarde paso a buscarla y el Domingo a entrenar. :twisted: :twisted:

Saludos

Dani
By dreses
ENHORABUENA, la verdad es que las dos eran buena eleccion.

QUE LA DISFRUTES Y LA MANCHES PRONTO.

SALUDOS
By mcls
ENHORABUENA DANIEL, SEGURO QUE DISFRUTARÁS MUCHO CON ELLA, CUÍDALA PORQUE ES UNA GRAN COMPRA

SALUDOS A TODOS
By El pibe
buena eleccion chavalllllllllllllllllllllllllllllllllllll. Un dato= con lo que te piden en yamaha por una placa porta numeros, en ktm te compras todos los plasticos de la moto. KTM=Made in EU.

Saludos
By PEDRE
tengo una wr 426 y es la caña e tenido la ocasion de coger la ktm 450 y no cambio por nada mi wr es cierto que en trialeras es mas docil la ktm pero a mi me gusta la agresibidad de la wr a y por no decir de la mecanica de una y otra no conozco a una ktm con mas de año imedio quie no este abierta pero bueno si estas muy encima de la moto te dara igual la que escojas suerte y a disfrutar
By El pibe
si da igual amic, al final el ser humano es un animal de acostumbramiento :shock: . Pero los que tenemos novias naranjas, tenemos que promocionarlas y picar a los de la competencia :wink:

Saludos