Avatar de Usuario
By niki
#174923
Hola compañeros, tengo una wr250f del 2004,. pero la compre de segunda mano y no me dieron el manual. Gracias a vosotros he podido descargarmelo pero en ingles. Hay alguien que me pueda decir como me lo puedo bajar en castellano? Le estaria muy agradecido ya que tengo varias dudas y quisiera echarle un vistazo al manual.

Gracias de antemano y un saludo,

Niki
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#180813
Buenas, aquí os dejo un link, para que el que tenga dudas sobre cadenas y montajes y desmontajes se ponga al día.http://www.reginachain.it/eng/use_and_m ... to06.shtml
By ceberio
#204187
Este post me parece una idea genial, pero por desgracia para mi no tengo nivel de mecanica suficiente como para atreverme a hacer ni el 10 % de lo explicado ... Que pena

Un saludo a todos
By ceberio
#234124
Acabo de desmontar el basculante trasero para engrasarlo, y la verdad es que estaba completamente agarrotado. La verdad es que no me habia ni dado cuenta, pero los rodamientos estaban completamente secos y llenos de tierra. Ahora va como la seda.



Saludos
Avatar de Usuario
By motero54
#258892
Me parece que haces un trabajo encomiable Agustin Esto si que es ayudar a los colegas.No abandones nunca el foro. Te necesitamos

Gracias Agustin
Avatar de Usuario
By motero54
#258925
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Magnifico trabajo maestro.
Avatar de Usuario
By motero54
#258927
ES UNA IDEA MAGNIFICA DE LA QUE TODOS APRENDEREMOS Y NOS AHORRAREMOS UNOS LEIROS.
#322603
Da gusto leer estos tutoriales, de verdad! normalmente hago el mantenimiento de mi wr 450 2008, pero siempre hay detalles que no tengo en cuenta o cosas q se me escapan y gracias a los supertutoriales de los embarrados ya me atrevo con todo, incluso ayer le monte una estanteria a mi mujer en el lavadero jajajajajaja!

Seguid asi ;)
#349072
Hola Agustin me dirijo a ti ya ke veo ke tienes nociones, x lo menos mas ke yo,y kisiera hacerte una consulta a ver si tu puedes solucionarme el tema.Tengo una wr450 2005 y kisiera saber si los de los modelos anteriores o posterires me valdria;ya ke kiero comprarlo de 2º mano,o de algun quad.Te estaria agradecidisimo de tu contestacion.Gracias
#354069
En el estupendo reportaje de nuestro colega sobre el reglaje de válvulas, veo que quita el capuchón de la bujía, y la pregunta es.
¿En que momento se quita la propia bujía (si es que se quita)?
Y la siguiente pregunta es, ¿en que velocidad ponemos la moto para hacer la operación de la comprobación de la holgura de válvulas?
Saludos
#354137
La bujia la debes quitar antes de localizar el pms del piston. Lo puedes hacer lo primero si quieres. La quitas para que no haya compresion y te sea mas facil hacer girar el cigueñal para localizarlo.

Enviado desde mi Dell Streak usando Tapatalk 2
#375557
Hola! Ésta mañana he comprobado las holguras de las valvulas a mi wr 450 2006 y he comprobado que salvo una vávlula de admisión, el resto están fuera de los limites, en el caso de las de escape me salen las dos 0,19mm y en admisión 0,09 y 0,08. Sería recomendable hacerle el reglaje por una centésima prácticamente? La moto arranca bien y funciona perfectamente y tiene segun el que me la vendió y los km que he hecho yo unos 8300km, saludos!
#375661
Hombre,si la tiemes abierta,y puedes disponer de las pastillas,las cambiaría. Si ya has cerrado,yo esperaría hasta la próxima revisión. Ten en cuenta que cuando el motor caliemtabese espacio se reduce
#441923
Este es un tema de hace años, las imágenes se subieron a un servidor de Internet, probablemente gratuito, y ya no están disponibles. Quien las publicó debería volver a publicarlas, pero es probable que esa persona no esté visitando el foro.

Moderador