By canido29
#271691
gracias por el consejo joseba....

a ver miedo me da lijar la barra jejej aunke no se donde lei.....lo del estropajo viejo para lijar asi una barra.....

a ver por ahora voi a montarlo y comprobar si pierde aceite....si veo ke pierde tendre ke hacer eso....gracias por la idea...


a ver si alguine me puede decir si es normal ke kueste tanto meter el guardapolvos nuevo?

sigo con la barra desmontada por si alguien me muestra la luz xd

de todas formas....comprare el tubo ke dice jiaka de 50 mm de pvc aver si con eso konsigo llevarlo al sitio....


saludsssss

continuara........ :arrow:
By jiauka
#271692
X canido29:

Pasa la uña del dedo por la ralladuras, si no notas las muescas, no hace falta que hagas nada.

Personalmente no soy nada partidario de poner pasta bicomponente, es muy difícil dejarlo bien sin rallar las partes que estén bien, lo ideal es llevarla a que la recromen y la verifiquen.

El guardapolvos entra con la mano, pon 1 poco de aceite tanto en elalojamiento como en el propio guardapolvo y presiona todo el guardapolvo de forma uniforme.

Para que no te salga el embolo, aguja y muelle, haz esto (que también lo dije antes :wink: :wink: )
jiauka escribió: Imagen
Sacamos el muelle y con la horquilla en vertical VOLVEMOS a roscar el tapón para que no salga ni el tubo del embolo ni la aguja de regulación ni en muelle que hay dentro (piezas 19, 20 y 21). Ya podemos vaciar el aceite.
1 saludo,

j.
By canido29
#271713
reolas jiuaka...
muhcas gracias por conestar.....

pase la uña por als rayaduras.y si ke se nota ...pero parece ke no muhco...
pues hoy monte toda la motto ( salvo el protector de la horkilla para ver si perdia.....) y sali a dar un paseo....y parece ke con el nuevo reten y guardapolvos viejo ya no pierde aceite...;))))))))jejej genial



sobre meter el guardapolvos nuevo....tb lo estuve intentado hoy de nuevo....pero nada me entraba un lado......pero al meter el otro salia el opuesto....y asi infitiamente asi ke.. nose ke hacer pk si dices ke entra CON LA mano a mi no me entra ..
el viejo si entra genial pero el nuevo no hay manera,,,,

creo ke sera mejor ke compre el tubo de pvc de 50 mm y intente meterlo con ese tubo --.....el guardapolvos nuevo

aunke ahora con el viejo no me pierde pero.... nose .....ya ke tengo l nuevo...... mejor intentar meter el nuevo.. guardapolvos



gracias por isnistir en lo de como hacer para ke no kaiga el muelle....

en brebe imagino ke cambiare el aceite de la ota barra...a ver si logro hacerlo mallao ;)ya yo solo....jejej ..,,,,osea perfecto como tu jejejeje


saluds y gracias por tooooooooo.

pd en esa foto ke pones...el aceite usado se ve nuevo jejeje

si ves de ke color salio el aaceite de mi barra.....buajjj
el tuyo desa foto esta como el nuevo el aceite ke puse nuevoxd
#343617
Hola muy buenas, queria saber si alguien a parte de jiuaka que ya le he preguntado a el, tenia descargadas las fotos de este manual, ya que los enlaces se han peridido y el tampoco las conserva en su ordenador. Si alguien las tuviese y me las puediese pasar, estaria muy agradecido, un saludo a todos. :?
#441768
Ya te digo. Hace unas semanas compré una DRZ400S y le cambié el aceite de la horquilla , pero ya puesto quería cambiar retenes y no pude por no tener el útil. Sería de gran utilidad si se vieran las fotos

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk