Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#436412
Pues eso .... Me acabo de enterar que la GOPRO no tiene la opcion de grabacion de video "VIDEO TAGGING"

    Y esto que es ..... es que no se si explicarlo o no ..... Es que es muy fuerte.... Tela...

    Haber, basicamente es una opcion que tiene la camara en la que siempre esta grabando y cuando yo veo que pasa algo que me parece interesante pulso el boton del mando a distancia que llevo en el manillar y la camara graba 30 segundos atras y 30 adelante. O sea que no me pierdo nada aunque ya haya pasado y luego cuando llego a casa no me tengo que tragar chorrocientas horas de grabacion. Esto se puede configurar de ( 20 seg, 30 seg, 60 seg, 120 seg). Ahorra un monton de tiempo en la edicion del video.

Imagen

Mi camara si que lo tiene es una Drift Ghost 4K
#436413
Haber lo explicare con un caso practico que me parece que sera mas facil de comprender el funcionamiento.

Enciendo la camara con la funcion "video TAGGING" activada y configurada a " 30 segundos". Voy circulando con la moto y al cabo de un rato veo que el de delante resulta que al subir una piedra no lo consigue y se cae de lado (a partir de este momento tengo 30 segundos para decidir si quiero o no grabar lo sucedido). Me paro y lo ayudo a levantarse " Alex .. estas bien .... si ja..ja..ja.. no ha sido nada". (han pasado 20 segundos desde que Alex se cayó) ahora pulso la tecla de grabacion. La camara graba 30 segundos atras y 30 adelante (la tengo configurada a 30 seg).

Cuando descargo el video al ordenador lo que veo es a mi amigo Alex 10 segundos antes de caerse por la piedra (recordad que aprete el botón de grabar 20 segundos después de que se cayera), como se cae por la piedra y a mi ayudandolo a levantarse. En un video que dura en total 60 segundos. Brutal .. no.

PD: La otra cosa expectacular de esta camara es el mando a distancia que trae de serie que se ilumina con cuatro colores diferentes y asi sabes que esta haciendo la cámara en cada momento.

[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/201911 ... e38df7.jpg[/IMG]

[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/201911 ... a4b714.jpg[/IMG]

Imagen

Imagen

Hago fotos o videos sin soltar el manillar.
#436871
Cuando empece a buscar la camara ideal tenia muy claro lo que "NO QUERIA".

-. No queria que la camara se me enganchase en todas partes.

-. No queria quedarme sin bateria a media salida.

-. No queria estar preguntando a los compañeros si la camara estaba encendida o apagada.

-. No queria pegarme un leñazo por que me he dejado de ir de una mano para encender la camara.

-. No queria llegar a casa y tener que tragarme todo el video de la salida.

Y todo esto este modelo de camara lo cumple. Yo la llevo debajo de la visera del casco cojida directamente con un tornillo a la visera (sin enganche ni nada).

Imagen

Imagen