#431180
Buenas moteros! Quiero comprar una Ktm exc 300, carburación, del 2010 en adelante, pero no sé muy bien que año será el mejor en cuanto a fiabilidad, que es lo que busco en una moto... Escuché que hay años que dan muchos más fallos que otros, y me quería informar bien. Saludos y muchos GAAASSSS!!
Avatar de Usuario
By TBO
#431188
Hola,

Si es anterior, mucha gente coincide en que las 2007 son especialmente buenas (doy fe), si es posterior al 2010, la 2016 es la mejor y más completa de esa hornada (2012-2016) pero si puedes y te llega el dinero yo elegiría la 2017 (moto totalmente nueva mucho más ligera, chasis y carrocería nuevos, suspensiones y sobre todo motor totalmente nuevo con eje de balance antivibraciones, arranque eléctrico integrado, etc, etc, carrocería...)

Ninguna tiene fallos importantes conocidos excepto que el sistema de arranque eléctrico de los primeros años (2008-2013) era delicado y fallaba bastante, después hicieron algunos cambios y mejoró en fiabilidad y efectividad aunque el realmente bueno es el integrado del 2017 y posteriores.

En cualquier caso yo no me centraría en un año en concreto sino es buscar unidades con pocos km y bien cuidadas, los cambios entre años, excepto 2017, no son determinantes.

Suerte