By Kikon
#431116
Buenas!! , me presento desde vigo, estoy detras de una drz400 s con mas o menos 35000 kms, han hecho monte con ella pero no enduro del duro, le acaba de hacer la revision y cambiar correa de distribucion. Me pregunto si son muchos kms para este motor. Es modelo 2006. No se si sera muchos años pero por precio me encaja. Un saludo
#431117
Yo tengo una E con esos mismos kilómetros, usada solo en campo, todavía no se le ha cambiado la cadena de distribución y la verdad es que arranca my bien y suena perfecta. Hay que estar atento al consumo de aceite (añadir cada 400-500 kms), eso es vital.
By Kikon
#431120
macarrón escribió:Yo tengo una E con esos mismos kilómetros, usada solo en campo, todavía no se le ha cambiado la cadena de distribución y la verdad es que arranca my bien y suena perfecta. Hay que estar atento al consumo de aceite (añadir cada 400-500 kms), eso es vital.
Gracias macarrón, al final la he descartado por que estaba bastante trotada, estoy viendo varias opciones y he encontrado alguna con 15000 kms que ya me convencería más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By canido29
#432302
yo soy de vigo y tengo una E por por si kieres dar unos gases;)
By pepuelo
#432490
hola buenas, por si alguien me pudiera ayudar, tengo una drz 400 s, hace un mes le cambié bieletas para bajarla en altura y me di cuenta q la moto cuando sobrepasaba a 120 km se hacía ingobernable en la conducción (movimientos de vaivén delanteros), he cambiado a las vieletas originales pensando q se iría el problema, pero mi sorpresa ha sido q sigue teniendo el mismo problema, antes de hacer el primer cambio de bieletas, la moto rodaba perfecta a velocidades superiores a 120 km. Gracias.