- Mié Feb 13, 2019 17:05
#431107
Buenas tardes :
Voy a cambiar el pistón y segmentos de mi honda CRM125.
La cuestión es si será mejor poner pistón original Honda o uno forjado de alguna marca de renombre , ya que sale más barata la última opción pq suelen¡ venir todo el kit segmentos , clips y bulón .
Tampoco sé muy bien que medida poner , en mi cilindro figura la inscripción A , pero según veo en la reevista mototécnica parace que en Honda se mide al revés , en otras marcas el B tiene más diametro que el A y así sucesivamente , pero en Honda es al revés , el A es el más grande.

Supongo que también el cilindro tentrá algun desgaste después de casi 13000 km y que se podría poner un pistón algo más gordo para compensar.
A ver si alguien me puede iluminar.
Gracias
Voy a cambiar el pistón y segmentos de mi honda CRM125.
La cuestión es si será mejor poner pistón original Honda o uno forjado de alguna marca de renombre , ya que sale más barata la última opción pq suelen¡ venir todo el kit segmentos , clips y bulón .
Tampoco sé muy bien que medida poner , en mi cilindro figura la inscripción A , pero según veo en la reevista mototécnica parace que en Honda se mide al revés , en otras marcas el B tiene más diametro que el A y así sucesivamente , pero en Honda es al revés , el A es el más grande.

Supongo que también el cilindro tentrá algun desgaste después de casi 13000 km y que se podría poner un pistón algo más gordo para compensar.
A ver si alguien me puede iluminar.
Gracias