Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#430781
hola
nose si es normal pero siempre ke salgo aunke haga frrio y tal en poko rato termino
con el pelo corto ke tengo toda la cabeza sudada
y uso un casco fox y hasta se empapa de sudir el interior del casco?

os pasa a vosotros tb?

hay alguna forma de evitarlo?

gracias
#430784
Hola,

Hay personas que sudan más que otras, y unos sudan más por la cabeza que otros sitios...me temo que lo único que puedes hacer es cambiar de casco y comprar uno de los que van más ventilados.

Echa un vistazo al LS2 Subverter mx470 que acaba de salir y que va muy ventilado, tiene buen precio y hay muchos colores.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Te recomiendo que elijas un casco blanco o de colores claros que al sol se calientan muchísimo menos, eso también se nota bastante, tengo varios cascos y hay mucha diferencia de los negros a los blancos.

Las headband de Compressport que usan algunos pilotos también funcionan muy bien, evacuan el sudor, ayudan a su evaporación y eso da sensación de "frescor" relativo...tengo una y, aunque parezca una gilipollez, funciona muy bien para cualquier deporte pero más con el casco.

Imagen
#430785
muchas gracias por la respuesta
es muy completa , yo creo ke soy de los ke sudan mucho por la cabeza......ayer me meti entre el caso y la cabeza una toalla de microfibra pero la empapo como si estuviese en una sauna..........

tiene buena pinta el casco aki parece el mejor sitio donde comprarlo
https://www.micasco.es/casco-moto-cross ... olid-white
con mochila de regalo gratis
parece el mejor sitio para comprarlo

y....la cinta esa de la cabeza tb la vi.....

aunke me ayudaran a ir mas ventilado creo ke yo soy de sudar por la cabeza.....creo ke sudaria hasta sin casco.......

bueno voy a meditarlo a ver si lo compro..pero creo ke me hace falta y deberia cojerlo.....

saludos y muchas gracias por la inf
#430786
Nada va evitar que sudes pero la ventilación hará que se evapore más fácilmente, baje la temperatura (para eso se suda) y tengas menos sensación de agobio. La banda lo mismo, una buena ayuda.

Mira también Airoh y los KYT también van bien ventilados y además pesan menos (<1000 gr), pero ese LS2 se lleva la palma en cuanto a agujeros.

#430787
Hola
Yo también soy de los de sudar mucho por la cabeza...y en general.

La solución muy efectiva para la cabeza, fue la headband on/off de compressport recomendada por TBO.

Sudar sudas igual, pero la cinta evapora muy muy bien y rara vez cae el sudor a los ojos. Incluso las gafas tardan bastante más en empañarse.

El casco ventilado también ayudaría, justo estaba mirando ese LS2 como futuro cambio... El mío aún está bueno y ventila bien, pero ese tiene pinta de estar hecho para los que tenemos ducha por cabeza.

Aún cambiando de casco, la banda es mágica. Con mucho calor, la puedes mojar y llevarla mojada para refrescar.

#430790
por ahora pille la banda esa para la cabeza aki
https://www.masmusculo.com/es/compressp ... 12909.html

a ver si mejora el tema pk el casco son 170......eurazos.....y creo ke sudare mas o menos lo mismo , revise mi casco y tb tiene entradas y salidas de aire.....no tantas claro pero esta en muy buen estado......
A ver si con la cinta esta mejoro con el sudor......

ami lo peor de sudor es empapar el interior del casco y que luego al volver a ponerlo este mojado y frio......ajjjjj
me tenian ke hacer un casco con extractor de aire con ventiladores pk no creo que sea tan milagroso el casco para dejarme 170 e....aunke si vendiese el mio.....ya me veo poniendo un anuncio pero eso de vender un casco usado creo ke es muy dificl.......

saludos
#430801
Que tal la banda? Te ha funcionado?
Lo del caso sudado y frío no se cura, tenemos que vivir con eso Imagen
canido29 escribió:por ahora pille la banda esa para la cabeza aki
https://www.masmusculo.com/es/compressp ... 12909.html

a ver si mejora el tema pk el casco son 170......eurazos.....y creo ke sudare mas o menos lo mismo , revise mi casco y tb tiene entradas y salidas de aire.....no tantas claro pero esta en muy buen estado......
A ver si con la cinta esta mejoro con el sudor......

ami lo peor de sudor es empapar el interior del casco y que luego al volver a ponerlo este mojado y frio......ajjjjj
me tenian ke hacer un casco con extractor de aire con ventiladores pk no creo que sea tan milagroso el casco para dejarme 170 e....aunke si vendiese el mio.....ya me veo poniendo un anuncio pero eso de vender un casco usado creo ke es muy dificl.......

saludos
#430861
me compre la cinta blanca y es una puta mierda........tal cual mejor una toalla de microfibra entre el caso y la cabeza

etube en dagan pillando aceite y una camara de aire de la rueda trasera ke revente la valvula de camara esta tarde naada mas salir de casa....

dios estoysufriendo pa montar la ruedaaaaaaaaaaaaaa jjajja

y bueno me dijeron ke alomejor me consiguen el antisudor gorro negro ese de mas arriba...que no tienen....y que ellos no sudan tp......debo tener algo mal en el metabolismo o algo....
#430887
El mes que biene me pillo el casco el ls2 en blanco que el mio chupo una hostia y medio rompio el mio ya tengo excusa...