Información general sobre el foro y su uso--> de OBLIGATORIA LECTURA antes de empezar a usar el foro.
Avatar de Usuario
By XRgas
#344449
ibero2 escribió:Bueno, desde hoy, como Movistar y Vodafone se han hecho en la subasta de frecuncias de móvil con más "espectro", la velocidad y cobertura de la red de datos en los smartphones ha mejorado bastante. Esta misma mañana se puede comprobar.
Yo he accedido a la página desde el móvil mejor que nunca. :guiño: No he necesitado Tapatalk (lo siento Tomás) :oops:
La noticia ya salió hace unos días.

Salu2 androides. :mrgreen:
Pues que suerte tienes o teneis, Aquí también en esto estamos olvidados. Por mi zona si que es necesario el tapa porque la mayoría de los postes son todavía GPRS. :cry: :cry: :cry:
a mi me viene de maravilla :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
By TBO
#344977
Buenas,

Después de probar un montón de estas aplicaciones "tapa" en Android, Blackberry y iphone la única que desde mi punto de vista tiene una experiencia de usuario aceptable es la nativa de tapatalk.
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#344984
Si es que, cuando "Don Diablo" no tiene nada que hacer, probando "tapas" se entretiene :malo:

PD: te has dignado a tener un aifone de mie*da entre tus manos :twisted:
Avatar de Usuario
By acaro
#345260
ibero2 escribió:Los que tengáis un Samsung con android tenéis el Tapatalk gratis en el Samsung apps (el market de la marca).

Salu2 androides. :mrgreen:
+1
Avatar de Usuario
By AlberXTo
#345364
MONI escribió:Perdonar la jilipollez, pero es que como soy bastante analógico y no tengo ni puta idea de lo que hablais, cuando veo los nombres que habeis puesto en las respuestas me da la risa, y no se si estais hablando en serio o estais vacilando, porque desde luego la cosa suena de lo más friki.....¡¡¡y es que los nombrecitos se las traen....!!! ¡¡¡¡vaya tela marinera....!!! :nomas: :nomas: :nomas:
+ 3 o 4 :lol: :lol: :lol:

PD. es lo que tiene ser de los '60 :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By katune
#351981
XRgas escribió:Yo uso imageshack.us

Si usas tapatalk se suben directamente al servidor de tapatalk

UN saludo
pero el imageshak solo sirve para el iphone,no?
Avatar de Usuario
By XRgas
#351985
Si, los métodos de subida a imageshack son:

http://imageshack.us/p/features/


Yo lo que hago es lo siguiente.

1.- Si quiero guardar las fotos en el PC o en internet: Las descargo al PC y desde ahí las subo a imageskack.

2.- Si no quiero guardar las fotos: Uso tapatalk, que como te he comentado el propio tapatalk aloja las fotos en su servidor y no tienes que dar más vueltas.

Esto es lo que yo hago,

Un saludo.
Avatar de Usuario
By julanito1
#352085
muchas gracias amigo TBO, :aplauso: :aplauso: ahora mismo me lo estoy descargando con el aptoyde q es gratis :lol: ya os contare q tal me va con mi sony ericcson xperia neo v
Avatar de Usuario
By Sebas
#430422
Tomás,

Hace unos días me desapareció EMBARRADOS de Tapatalk. ¿Ha habido algún cambio al respecto? :roll:

Sí, ya sé que últimamente está muy paradito el foro, pero era una forma de mantenerme al día sin necesidad de una forma fácil.

Saludos,
By Mendizalea
#430440
Yo tampoco puedo entrar por tapatalk y la verdad que ayuda mucho para entrar por smartphone cuando andas pillado de tiempo. Se podria volver a activar?
Avatar de Usuario
By TBO
#430445
Hola a todos!

Efectivamente el Tapa llevaba un par de meses funcionando raro, a veces desaparecía embarrados de la lista de foros en la App del Tapatalk y otras no actualizaba bien los mensajes y no sabíamos qué problema había porque estaba todo bien instalado.

Acabamos de hacer una modificación y parece que vuelve a funcionar bien, probad y decidme si hay algún problema.

Muchas gracias chavales!

By Mendizalea
#430448
TBO escribió:Hola a todos!

Efectivamente el Tapa llevaba un par de meses funcionando raro, a veces desaparecía embarrados de la lista de foros en la App del Tapatalk y otras no actualizaba bien los mensajes y no sabíamos qué problema había porque estaba todo bien instalado.

Acabamos de hacer una modificación y parece que vuelve a funcionar bien, probad y decidme si hay algún problema.

Muchas gracias chavales!
Acabo de entrar y de momento bien, si veo algo raro te comento. Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
By Sebas
#430452
:D :D :D
Efectivamente, ya funciona bien. Antes de ayer añadí por enéssima vez Embarrados a la lista de foros que sigo, y a cuando volvía a entrar, ya me había desaparecido. Ayer al entrar en Tapatalk me apreció como por arte de magia.

¡Gracias! Tomás.