Trail, trail-enduro, Raid..
By aleixdako
#430364
Un saludo a todos!!

Queria haceros una consulta, hace 3 semanitas que tengo la nueva strom XT 2017, ya la voy calando en asfalto pero siempre me ha molado lo marron y quiero aprender a moverla por off-road, ya he hecho alguna pequeña incursión en pista tranquilamente y estoy empapandome de tutoriales por internet, pero mi duda me asalta, el ABS de mi modelo no se puede desconectar, entonces...

¿¿me la voy a ostiar si o si??
¿¿tengo que intentar no correr mucho??
¿¿consejos para conducir off road con ABS??

Mucha gracias a todos!
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#430390
Hola.

Yo tengo una vstrom con ABS y alguna vez me he paseado por alguna pista.
No es la moto adecuada para el campo ni por asomó, pero allá cada cual.

Lo del ABS es el menor de los problemas que tendrás con semejante aparato por el campo. Es sólo cuestión de acostumbrarte a su tacto.

Salu2.
Avatar de Usuario
By Joe
#430451
Yo soy de la opinión que te vas a hostiar, mi unica experiencia es dejarme alguna vez el abs puesto en la 990 con algo de arena en ligera pendiente y las distancias de frenado se multiplicaron. En bajadas embarradas o de arena o tierra suelta gracias a dios no he vivido la experiencia pero lo que tengo entendido es que sencillamente no frena nada, no paras la moto, tienes por ahí algun video de una BMW GS tirandose por una trialera y acabar a toda hostia.

Tiene que haber alguna forma de anularlo, quitando el fusible, levantando la rueda etc