By clopez
#427868
De que numero de lija estamos hablando?
Esque voy a cambiar piston a mi gaseosa y unos me recomiendan dar una pasada rapida con lija de 400 y otros me recomiendan no tocar y montar el piston correspondiente sin mas
Avatar de Usuario
By TBO
#427879
Esto es como todo, cada cual te va a decir una cosa. A mi siempre me ha ido muy bien haciéndolo pero probablemente si no lo hubiera hecho también. No es algo imprescindible pero no hace ningún mal y ayudar, ayuda al rodaje y engrase iniciales de los segmentos.

Yo acabo de estrenar nikasil y en S3 (donde me han rectificado-nikasilado) me lo hicieron ellos directamente, así que malo no es seguro. Un cilindro totalmente liso y pulido sí es peligroso.

La de 400 es perfecta, pero no aprietes mucho, solo pásala en arriba a abajo en diagonal y luego en la otra diagonal para que haga "x"
By Mekaniko
#429152
Como va esta durabilidad de la ktm?

Recientemente me acorde de este post, porque comentabas que la posición de la moto te es muy trialera.

Las nuevas ktm 2017 creo que han vuelto a esta construcción mas estrechas y manejables. No lo digo para que la cambies pero seguro que has podido subir a alguna ya!

Un saludo
By baldrik
#429376
TBO.Era mas caro nicasilar en airsal?
Dentro de poco me tocará hacerlo y el tornero no me recomienda S3 y mira que los tengo
cerca de casa.
Que te costó mas o menos?
Les diste tu el pistón? Creo que ellos tienen sus pistones s3....
saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#429377
No sé si es más caro Airsal que S3, los precios los tienes en su web.

Yo envié el pistón A nuevo junto con el cilindro desarmado totalmente.

Lo dejan mejor que nuevo. Tenía buenas referencias de S3 precisamente de un taller que son amigos y que les mandan cientos al año...y ni un problema. S3 además son fabricantes, novatos no son.

Tu tornero debe conocer Airsal y se tira a lo de "toda la vida" y ya está...y Airsal son buenos y tienen mucha experiencia.

Estoy seguro que con ninguno de los dos te equivocas.

Saludos
By baldrik
#429386
Gracias tbo!
Por cierto me cuesta encontrar piston vèrtex letra D
Solamente tienen la letra a,b y c pero la D no.
Donde puedo encontrarlo?
Felicidades por tu Ktm.
Un ejemplo a seguir.
Avatar de Usuario
By TBO
#429387
Baldrik,

El pistón D al parecer ya no lo hacen, sólo puedes encontrarlo si queda alguno en alguna tienda. Cuando hace tiempo puse el D lo encontré aquí COMREMOTO, 659877842, comremoto@hotmail.com

De todas maneras si vas a nikasilar se empieza de nuevo con el pistón A!!!!!!!
Avatar de Usuario
By bernard
#429706
Tomas,
he leído el post entero y me ha encantado.
Necesito saber donde te repararon los radiadores, te los dejaron nuevos!!

Si lo ves oportuno, por privado.
Saludos!
By Caña
#430312
Hola a todos esta es la primera vez que escribo por aqui, soy Abraham Caña :D .... He aprendido mucho de los foros hasta me aventure a cambiar rodamientos del motor de mi anterios gas gas 2001 con vuestros tutoriales. Este post me encanta por eso tengo ya hace dos años una ktm 300 y encantado con ella... Me encantaria saber como va esa moto tras los 40.000 km aun sigue dando guerra por el campo.
Un saludo
By Caña
#430321
A ver si nos informas un poco mas de como va la ktm, km que tiene y las veces que tubo que abrir motor etc....
Mi anterior moto la tuve un año y por lo menos tres veces abri motor una vez lo hice yo y el resto el mecanico pero siempre rompia.... Mi ktm que la compre nueva tiene verca de dos años 160h y cero problemas muchas satisfacciones hasta sumergirse en agua salada....
Aqui por mi zona estan acotando como zona de caza toda la sierra por la que nos movemos, todo lo que esta mejor trialeras de piedra, troncos caminos de arena todo juntos , cronos de enduro de una hora .... Es la sierra san cristobal en cadiz, no habia ningun problema por rodar por alli pero hace poco instalaron carteles de proibido el paso ya sea en moto o a pie.. Alguien por la zona que tenga zonas para hacer buen enduro? Estos ultimos dias estaba el seprona intentando pillarnos.
By squall24
#431083
Fua... Ya llevará 50.000kms... Vaya máquina. Jjj
Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14