Trail, trail-enduro, Raid..
#427710
Muchas gracias a todos chicos! esos neumáticos los estuve mirando cuando los descubrí con la ducati scrambler, pero si he leido que duran muy poquito, realmente, voy a intentar comprar la segunda moto, y sino haré lo que me habéis dicho de comprar llantas de 21/18, me he enmelonado con esa DR 350 y ya no me la saco de la cabeza xD
#427847
Yo he tenido una SM mucho tiempo con mt 21 y para hacer pistas y algo mas perfectas.
Quizas algo peor en trialeras porque todo te lo comes, pero con 1 kgs de presión en las ruedas y las suspensiones blandas en pista mucho mas comoda que cualquier otra.

Imagen

En 17 hay muchas gomas de tacos para poner, unas mas trail y otras menos, las traseras valen todas
#427849
Kike,

Precisamente eso es lo ha dicho 2mj que ha hecho y ha puesto hasta una foto, lo que lleva delante es una trasera montada delante.

La verdad es que queda raro pero mal no debe ir a parte de que sea un poco torpe, pero no hablamos de hacer trial ni cronos.
By 4venom4
#427863
CROSSMANTOTAL escribió:Bufff, se la ve muy trallada....:D:D:D
Dime que va en broma para pinchar...xD
#427869
Pues es una buena opción. Yo tuve una y apenas tengo recuerdo de haberme caído con ella de lo bajita que era. Asegúrate de que lleva frenos de cubierta; las llantas venían perforadas para montarlos pero la moto se vendía sin los papillones, al menos la mía.
#427874
macarrón escribió:Pues es una buena opción. Yo tuve una y apenas tengo recuerdo de haberme caído con ella de lo bajita que era. Asegúrate de que lleva frenos de cubierta; las llantas venían perforadas para montarlos pero la moto se vendía sin los papillones, al menos la mía.
Pues dudo que lleve, lleva una horquilla ktm con sus respectivas llantas, no sabía ni que era eso, tan necesario es?

Aprovecho para preguntar un par de cosillas

1. Ahora que mencionas lo de que es bajita, es cierto, pero, tengo que preocuparme de su altura al suelo? es decir, si sé que su altura del sillín al suelo es bajita, pero del suelo a la moto su altura puede ser peligrosa para hacer algún saltito, pasar por resaltos etc?

2. Es posible llegar a subirla un poquito?

3. Me podrías decir el nombre formal de los cubremanos estos metálicos, para que cuando caiga no se parta ninguna maneta? al buscar por internet solo me encuentra los tipicos de plástico (como los que ya lleva puestos) y yo quiero ponerle los de metal junto con los cubremanos tradicionales, que lo he visto en algunas enduro.
#427875
Para rodar por campo los papillones son imprescindibles. De no llevarlos, arrancarías las válvulas con suma facilidad, consecuencia de llevar poca presión en las ruedas. Asegúrate de que esas llantas alternativas los llevan y listo.

La escasa altura al suelo no te va a impedir hacer nada, rozará por abajo antes que otras motos, eso es todo. Hablando de enduro normal, se entiende.

Para no romper manetas, afloja los soportes de estas al manillar para que en caso de caída puedan girar libremente. De cubremanetas metálicos no tengo ni idea, los de plástico van bien igualmente, pon los que más te gusten.
#427882
Los pisa cubiertas o papillones en campo son prácticamente imprescindibles y unos de ktm son buenos y baratos (unos 14€).

Los paramanos mejores sin duda de la marca Z cerrados y los que hacen la curva para SM, por si te caes no quedarte enganchada la mano.

Como te dicen y despues de leer tu pregunta, no te preocupes que no vas a pegar en el suelo con los bajos :wink: :wink:
#427890
2mj escribió:Los pisa cubiertas o papillones en campo son prácticamente imprescindibles y unos de ktm son buenos y baratos (unos 14€).

Los paramanos mejores sin duda de la marca Z cerrados y los que hacen la curva para SM, por si te caes no quedarte enganchada la mano.

Como te dicen y despues de leer tu pregunta, no te preocupes que no vas a pegar en el suelo con los bajos :wink: :wink:
Lo de los paramanos, yo busco los que llevan la defensa de aluminio junto con el plástico frontal, para evitar partir manetas cada 2x3, he encontrado los de la marca Z pero plásticos aparte :/

Todos los paramanos son compatibles con cualquier manillar?¿?
CROSSMANTOTAL escribió:
4venom4 escribió:
CROSSMANTOTAL escribió:Bufff, se la ve muy trallada....:D:D:D
Dime que va en broma para pinchar...xD
Va de broma hombre.
No hay más que verla.....
Jaja, lo suponía, pero mi ignorancia siempre me crea dudas

Y aparte de todo esto, y perdón por ser tan pesado... estoy mirando por curiosidad "chuches" como llaman algunos para la moto, pero, no encuentro apenas nada para la dr 350, a ver si me va a dar problemas con los recambios... ni los plásticos he encontrado. También ando detrás del manual del fabricante en español y no lo encuentro