Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By TBO
Eso está claro, y esta con 39 kg cumple con eso, pero todavía a precio de moto grande...la novedad es lo que tiene.

Cuando ronden los 3000€ empezarán a verse
By ktm-400
Buenassssssss

Ayer por una calle de Madrid había un chaval con un invento de estos, parecía algo que estaba montado por piezas por el ,¡mismo, no vi ningún nombre de marca ni nada.

Tiene una pinta cojonuda, eso si caro de cojones, pero según esta el mercado de las bicis no me extraña, por que se mueven unos precios que dan miedo.

Saludosss
By TBO
Va a costar mucho mucho más de 3800€ wizaro, una mtb buena con doble suspensión cuesta eso y las mtb eléctricas es lo que valen, la Bultaco andará por los 6000 o más, no es mtb, es más bien una moto (ciclomotor) con pedales.

Lo que he dicho de que empiezan por 3000€ son las MULTAS si te pillan don ese chisme sin homologar ni matricular.
By Sebas
Bueno, parece que ya está la gama completa.

Esta es la versión más deportiva y legalizada para poder circular por la vía pública.

Brico R-E

Imagen

Bultaco amplía la gama Brinco con tres nuevas versiones homologadas

Brinco R (5.180 euros) (para circuito cerrado)
Brinco R-E (5.800 euros)
Brinco C (5.800 euros)
Brinco S (5.950 euros)

Si tenemos en cuenta que por una Specialized S-Works Turbo Levo piden 8.999,90 euros, aún la encontraremos barata. :mrgreen: Pero hablamos de 500w vs los 2Kw de la Bultaco.

Imagen

La Turbo Levo FSR Expert ya se queda "sólo" en 6.999,90 euros.

Pero está claro que son productos diferentes, y en cualquier caso no tiene nada que ver con una Freride E, p.e..
By TBO
Ya está explicado en este post, que no es una ebike, es una moto.

La versión legal está homologada como ciclomotor y necesita seguro, itv, licencia de conducir y todo igual que cualquier otro ciclomotor, y la no homologada es como una moto de cross, si te pillan fuera de circuito cerrado vas a tener muchos problemas. Otra cosa es que el guardia en cuestión sepa lo que es....pero ante la duda, ya sabes. :miedo:

Por cierto, ayer tuve la oportunidad de toquetearla en una tienda, y me pareció preciosa pero demasiado juguete...ah, y pensaba que iba a ser más ligera, la intenté levantar a pulso y hubo que echarle el resto y casi vamos al suelo ella y yo :bua: :bua: :bua: :bua:

No tengo claro que esa cadenita, cambios, manetas y frenos de bici aguanten maltrato de un motor con ese peso y par..me da que es demasiado para esos componentes.

Tengo un amigo que ha comprado una, a ver si le llega y puedo probarla.