¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#378654
Se trata de una chapuza... pero eficaz.
Con un taladro y una broca de esas de madera que son planas y tienen un diámetro de 20 mm. me comí literalmente los tabiquillos inferiores de la carcasa del asiento, conservando el tabique máster que se introduce en parte bajo el depósito de gasofa. De esta manera se hunde un poco más al sentarse.

Unas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen


He visto que hay gente que aprovecha este espacio para poner una bolsa de herramientas :wink: ... todo se andará.
#413697
Buenas, he rebajado el asiento, no se cuánto habré "ganado" pero ahora llego mejor al suelo. También

es verdad de que se nota más el plástico que hay debajo.
Lo mejor de esta operación es que es totalmente reversible, lo único que tengo que hacer es volver a

desgrapar, ponerle los trozos quitados y volver a grapar.
El proceso seguido ha sido totalmente casero y muy fácil.
1_ Desgrapar la funda (yo le dejé 4 grapas al final, para tener una referencia)
2_ Extraer la espuma, tirando suavemente (porque no le quité las últimas 4 grapas)
3_ Dibujar el "rectángulo" que vas a quitar.
Yo no me he metido mucho por los laterales, de modo que el asiento tiene más consistencia.
4_ Cuchillo y a cortar. *NOTA: yo he dividido el proceso del corte en 4 rectángulos.
He puesto unas monedas de 1 euro como referencia para que veais la profundidad del corte.
5_ Poner espuma y grapar (tensando un pelín más de lo que estaba)

A la vista ha quedado igual, pero al sentarte baja un poco. No sé cuanto pero noto una diferencia que a la hora de echar el pie a tierra YA ME SIDO DE GRAN AYUDA.

Os animo a hacerlo si quereis llegar mejor al suelo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



SALUDOS