¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By jashaa2t
Si alguien los a comprado me podia dar las medidas de estos disipadores... es que tengo la posibilidad de hacerlos en el trabajo.

Me imagino que sean de aluminio pero ¿llevan algun tratamiento especial?
By GasGas250->300´05
Buenas, este es mi primer mensage, yo tengo refrigeradores de esos, tengo una GG 250 del 2005 pasada a 300, con bufanda HGS, suspensiones WP invertidas de 50mm, etc(ya lo pondre ahora en un post de saludo... y la verdad es q molan muxo, a ver si pongo unas foticos...
By jashaa2t
GasGas250->300´05 mira haber si me puedes pasar las medidas de esos refrigeradores, longitud total, diametro exterior e interior de las ranuras y diametro del taladro interior.

Gracias.
By bENdER
bENdER escribió:Creo recordar que alguien buscaba unos "intercoolers" de estos, pero más largos...

estos lo parecen, hacen 160mm de largo:

http://www.smevolution.net/Accessoires/Divers
el caro (24 €)... el de 19€ es de 130 mm :wink:

saludos
By GasGas250->300´05
Buenas, mi moto es del equipo oficial de GasGas, y los lleva. Se nota un monton. Llevo los 2, son unos 10cm o asi cada 1. cuando voy cn la moto x ahi y paro un poco a charlar con los compis o algo, al arrancar, si acelero mucho "petardea" del frio hasta que se calienta, como cuando la arrancas por 1ª vez y esta fria, q no puedes acelerar, pero a mas revoluciones.
By .moved
al final he puesto uno solo y me ha ido de pm . salida trialera a tope y suelo mojado y esta vez ni una cafetera y eso que las zona de piedra mojada y la riera (de caldes para los que la conozcan) estaban "jodidisdisimas"
By jashaa2t
Bueno de aquí a unos meses vuelve el calorcito (o eso esperamos) así que me gustaría montar unos disipadores, la cosa es que me los voy a fabricar yo mismo.

¿GasGas250->300´05 podrías medir uno de los tuyos, longitud total, diámetro total, diámetro interior ranuras y taladro interior?

Gracias.
By GasGas250->300´05
Pues te puedo medir la longitud, y el diametro total y el interior, pero no lo voy a desmontar para medir el interior, jej... asi q na! ya te diré