¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!

¿Ec300 vs Ec250?

By fafartija
#394214
Amigo TBO ,llevo la intencion de pasar mi 250 a 300 pero necesito saber de primera mano que es lo que hace falta cambiar exactamente,¿es solo cilindro y piston o culata tambien?,y si no es pedir mucho¿ en que presupuesto se planta el invento?,gracias
Avatar de Usuario
By TBO
#394218
Hola,

Tienes que cambiar pistón, culata, cilindro, junta de cilindro y de culata, y ya que estrenas, pon nuevo el rodamiendo de agujas de pie de biela (el que va en el bulón del pistón). Todo cuesta unos 500€ más mano de obra


Saludos
By rebe8
#395066
pues yo te puedo decir que si no eres mui habilidoso cogete la 300 por que tiene unos mui buenos bajos y en altos estira mui bien,la 2005 si dudas por el precio yo vendo la mia por accidente laboral en 4400 y no te arrepentiras solo tiene 1200 km.
Avatar de Usuario
By JUANJOM
#395798
ME ESTAIS CONVENCIENDO Y APROVECHANDO QUE TENGO QUE ABRIR EL MOTOR,PARA CAMBIAR SEGMENTOS, PUES LO MISMO LE PONGO EL 3OO.
TBO. EN MADRID DONDE PUEDO, COMPRAR LAS PIEZAS,HAY QUE CAMBIAR, CILINDRO,CULATA,PISTON Y JUNTAS,EN LA CAJA DE LAMINAS HAY QUE PONER UNA JUNTA MAS GRUESA? Y DE CARBURACION HAY QUE CAMBIAR ALGO?

SALUDOS
By DocMig
#395872
Saludos hermanos.

He tenido una 250 del 01 y otra del 03.
Ahora, desde hace un par de meses tengo una 300 del 06.

Noto bastante cambio de geometría y comportamiento general de la moto en la 06 con respecto a la 03, ahora es más vivaracha, más ágil; también se "mueve" más.

Lo importante: motor: me doy asco.
Ahora necesito sufrir o calcular casi la mitad, los pasos difíciles. Te metes en un berenjenal, o haces una muñonada, y !zas¡, ahí está el motoraco cuando lo necesitas. La estirada de la 250 era excitante, pero es que ahora, en zonas enlazadas, o en símiles a una crono, o senderos, o sobre todo sobre todo, trialeras, es que le llamas y SIEMPRE está ahí.

Lo dicho, que me voy dando verguenza a mi mismo, antes los errores se pagaban, y ahora el percherón me saca de sitios donde debería pararme a buscar la honra perdida.

Exagerando :roll: , la 250 parece una 125 gorda al lado de esta.

Pues eso, todos los que dudais deberíais probarla, si teneis la oportunidad.

Ale, a montar.
By .moved
#395874
Interesantisimo tema, pero me surge una duda.

Tomás , has montado el 300 de Wild o de la EC??
Avatar de Usuario
By TBO
#395888
Hola Juanra, puse el de la EC

Saludos
By VicMakei
#396332



----------Saludos a todos los Gasgaseros:



Ojeando una revista he visto esto y:

Me pregunto porqué los franceses ponen tan bién a estas motos, con lo chovinistas que son y lo poco que parece que nos quieren.........





Imagen





Imagen






Imagen





Imagen






Saludos.




-----
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#396334
Si hay alguien que puede traducir no estaría mal, porque por lo poco que entiendo de Francés pinta bien, pero molaría saber detalle de lo que pone.

Salu2
By urte
#396342
yo hace tres meses que tengo moto una GG EC 300. Al principio fui a verla pensando que era una 250 y cuando el tio me dijo que tenia metido el kit de 300 me dio un poco de respeto. no sera mucha moto... el me dijo que todo lo contrario que me sacaria de muchos apuros y me decidi. ahora opino igual he probado una 250 y aunque sigue teniendo una bajas muy buenas comparando por ejemplo con KTM la 300 es mas progresiva y te responde desde muy abajo.

UN SALUDO :)