¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#388928
Hola a todos,

Es un tema que ha salido varias veces y todos lo que compramos una GG nueva siempre nos preguntamos, ¿qué nos tienen que dar como equipamiento adicional al comprar la moto?

Alexgas se lo ha preguntado oficialmente a fábrica y esta es la respuesta oficial:

-Alexgas "Bon dia,

Estoy interesado en adquirir una unidad de una EC250'06 ó 05 y me gustaría
saber qué accesorios deben acompañar la moto: cubremanetas, chiclés,
herramientas básicas, etc.

Un saludo y gracias de antemano"



-GG fábrica "Buenos días Sr. Magarzo,

rogamos realice las cuestiones pertinentes al concesionario oficial Gas Gas
más cercano (encontrará el listad de distribuidores en nuestra página web
www.gasgasmotos.es)
Saludos cordiales"



-Alexgas "Agradezco su contestación y a la vez me disgusta como cliente actual (y en
proceso de adquisición de un nuevo modelo 2006).

Es conocido en los círculos de usuarios de su marca la picaresca con la que
actúan sus concesionarios en este tema, reteniendo en muchas ocasiones
ciertos accesorios que se deberían entregar con la moto nueva (escape
homologado para pasar ITV, tapa de filtro, chiclés, herramientas,
riñonera.....) y cobrándolos posteriormente cuando son requeridos por el
cliente.

Sinceramente creo que su indefinición en este tema no es una política
comercial muy adecuada y les sigue distanciando por desgracia de otras
marcas de su directa competencia como es KTM.

Sin otro particular les saluda atentamente."



-GG Fábrica "Buenos días Sr. Magarzo,

respondiendo a su pregunta le comento que el equipamiento addicional que se
entrega con la compra de la motocicleta es el siguiente:

Kit Homologacion:

- Un cubrecadena de plástico
- Dos retrovisores
- Una tapa para el filtro de aire
- Un escape homologado
- Una bolsa con el kit de carburación
- Una corredera de carburador
- Un tapon para el escape

Y:

- Otra bolsa con dos agujas y más chicles.
- Un portamatriculas "racing"


Saludos cordiales,"


Muchas gracias Alex por la info....ya sabéis que os tienen que dar cuando compreis una GG nueva, si no os lo dan u os lo quieren cobrar, reclamadlo!!!
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#388931
Es una lastima que tengas que insistir y ademas "amenazar" con la competencia KTM para que te den la informacion; ¿no seria mejor haber contestado bien la primera vez?

Lo peor de todo son los piratas de los concesionarios (ojo no todos; algunos son super legales con el cliente, los menos).

Estaros atentos los que pilleis una nueva no os den el timo la estampita; yo por el momento sigo con mi 99, que todavia le queda mucha guerra que dar.

Un saludo y muchas gracias Alex.
Avatar de Usuario
By FSI EVO
#388933
Muchas gracias por la info, no viene mal saber estas cosas para evitar la picardía de los pajarracos de los concesionarios (no todos)



Saludos.
Avatar de Usuario
By TBO
#388934
Otra bolsa con dos agujas y más chicles. , con "bolsa" se referirán a la riñonera GG (que por cierto, es cojonuda, a mí me encanta pq es muy cómoda y no se rompe ni pa'trás)

¿y las llaves mixtas, destornillador, allen y alicates que siempre dan, ¿no son "oficiales"? que raro :shock:
By GO
#388937
A mi me entregan mi moto nueva en principio este viernes, a ver si me lo dan todo... :wink:
By DocMig
#388940
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Cagonlaleche.

A estas alturas de la peli y con estas puñeticas...

A mi en 2003 me dieron algunas cosas (que no tienen porque ser las de 2006) pero en las que se incluían algunas herramientas, y la famosa riñonera). Podrían aclararlo... pero del todo.
By jordidevi
#388952
Pues en la mia del 2006 bolsas haber habia unas cuantas, pero todas de plástico. Si la moto viene con rinyonera se la quedaria el mecánico, cosa que dudo.
Avatar de Usuario
By Tonitt
#388955
Bueno, pues por lo visto debo considerarme afortunado.
Hace un año compre la '04 y recibí absolutamente todo lo que ha comunicado la Fábrica (escape, chicles, corredera, portamatrícula racing, etc) y de regalo por parte del distribuidor, los paramanos Hebo.
Como "bolsa" me dieron una riñonera del tipo banana con el logo de GasGas. Alguna herramienta había, como una muy prática llave en forma de "Y" para 3 medidas de tornillos.
By Tysico
#388957
pues a mi me paso lo mismo les mande un e-mail con la misma cuetion y ni puto caso, tendria que haber "amenazado" con KTM que bieneeee el loboooo

en fin, a mi de la lista lo tengo todo menos la tapa para el filtro de aire y la corredera de carburador (bueno esto ni se ni como es :roll:) y como ha dicho TBO ademas tengo todas las herramientas me doy por satisfecho :P

por favor, no quiero pensar que GG falla un poco con el tema trato al cliente y sobre todo con la garantia, con el royo de que son motos de competicion se lavan las manos en casi todo, creo que GG deberia tener mas tacto con estos detalles.
Avatar de Usuario
By TBO
#388958
No confundamos equipamiento adicional, con extras que vienen en la moto, como por ejemplo los paramanos, que no son ningún regalo del concesionario, sino parte de la moto igual que lo es el manillar o el pistón :shock:

A mi también me dieron todo, y además la riñonera, la herramienta y la llave en Y.

Por los visto a casi todo el mundo le dan "casi" todo, pero todos sabemos qu ehay concesionarios que se quedan con parte y cuando lo reclamas, te lo cobran.

Tysico, en cuanto a la garantía, puedo asegurarte que GG es una de las marcas que mejor y más cumplen las garantías y no se suelen lavar las manos con las averias...eso sí, el trato al cliente es bastante penoso.

Saludos
By Tysico
#388962
TBO siento discrepar con tigo, pero en el primer problema que he tenido con la moto, GG o mi taller (oficial eso si) se lava las manos
si te parece habrire otro post a ver si me podeis echar una mano
Avatar de Usuario
By soliman
#388965
A mí si que me han contestado y no se si ha servido de algo pero hoy mismo he ido a mi concesionario GG para reclamar el famoso escape negro homologado y por fin “me lo han dado”.

E-mail enviado el martes, 23 de agosto de 2005 18:45 h:

Estimados señores:
Soy propietario de una GAS-GAS ENDUCROSS 250 del 2005 con nº de bastidor VTRC2500F0****** comprada el 28 de abril de 2005 y debo decir que aunque la moto va perfectamente tengo alguna queja del material que se me ha entregado.
Soy asiduo a foros de motocicletas de enduro y prensa especializada y es ahí donde me enteré que con la moto deberían entregar una bufanda negra para pasar itv.
Cuando hace días me acerco a mi concesionario para pedir la bufanda que venía con mi moto, me han contestado que ese repuesto sólo viene con algunas unidades, concretamente con las primeras, que a medida que transcurre la temporada por cuestiones de ajuste de precios, en mi moto ya no venía de fábrica.
Por eso les pongo este e-mail para saber que hay de cierto y la manera de conseguir esa bufanda.
Reciban un cordial saludo y gracias por adelantado


Respuesta de gasgas:recibida el 8 Sep 2005 09:42:26
Buenos días Sr. *******,
efectivamente, el concesionario oficial donde has comprado la motocicleta
debe entregarte un escape negro sin coste alguno. Ruego se lo reclames
directamente al concesionario.
Saludos cordiales,
............................................................................
............................................................................
.............................
Departament Comercial
GAS GAS MOTOS S.A.
Tel: +34 902476254
officegg@gasgasmotos.es
By empanao
#388976
A mi me entregaron todo, pero la moto venía sin la "morcilla" del manillar (el protector Hebo que viene con la moto).

Ahh, la compre en Guadalajara a Motos Groba.
By andreu
#389003
Pues yo la he comprado a un particular de 2a mano, y me ha dicho que donde la compró (OFF OFF de Cambrils) no le dieron nada de esto, puedo ir a reclamar a otro sitio oficial todos estos complementos de la moto?
La moto tiene unos 7 meses.

Muchas gracias.

Salu2.
Avatar de Usuario
By TBO
#389026
Andreu..dudo mucho que OTRO concesionario que no sea el que vendió la moto te vaya a dar los accesorios, prueba en el mismo...aunque después de 7 meses no sé yo :roll:
By markox
#399717
ha mi me han dado la opcion de ponerle un silencioso largo o uno corto
me han dicho que el largo es para ciudad hace menos ruido , y el corto es para enduro el racing , entonces le he dicho que monte el corto , espero no haberme equivocado ¿que os parece? la moto es la 250 2007
Avatar de Usuario
By .moved
#399720
A mí no me parece bien. Me explico: a mi gusto la moto anda lo suficiente con el largo y ADEMAS hace MENOS ruido.

Menos ruido = mejor imagen de los moteros ante los demás.

Ahora bien, si quieres que ande un poco más (supongo que ese será el efecto del silenciador corto) porque se te queda "chica" pues nada, tu mismo.

También creo que lo del ruido es inversamente proporcional a la edad: a más edad menos me gusta el ruido..... POS eso, será cosa de la edad.

Por cierto, cuando tenía 20 años me moría de ganas de tener una XR con tubarro y sin tapón.... ya ves como cambia el cuento....
Avatar de Usuario
By TBO
#399724
Unasinholgurasporfavor escribió: También creo que lo del ruido es inversamente proporcional a la edad: a más edad menos me gusta el ruido..... POS eso, será cosa de la edad.
Totalmente de acuerdo...

Yo habría pedido el largo sin dudarlo ¿qué la moto QUIZÁ estire 300 rpm menos? pues vale, pero yo aprecio mucho que suele lo menos posible, de hecho mira que le he dado vuelto yo a mí GG para intentar hacer que sonara poquito como una KTM por ejemplo :? , pero nunca ha sido posible y para mí gusto hace demasiado ruido.

El silenciador más largo te da mejor respuesta en bajos, pq arriba ya andan mucho mucho da lo mismo el silenciador que les pongas, de hecho es una de las cosas que más me gusta de las 2007, que suenan algo menos.

Saludos
By markox
#399729
gracias compañeros pues como asta el jueves no me la dan voy ha ver si estoy ha tiempo , no habia caido en que luego me arrrepentiria teneis toda la razon , ademas yo creo que ire sobrado de moto
Avatar de Usuario
By .-lac
#399730
Para terminar de darle la importancia que creo que tiene este tema, no estaría de más citar los concesionarios que se han quedado con parte o el total del material complementario a la moto y los que honradamente lo entregan como parte solidaria.

Y empiezo yo mismo.
Con mi 250 `04 de ACM (Alpedrete, Madrid) me entregaron una riñonera GG, una llave en forma de estrella... y las gracias.