¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By .moved
#383588
Me gustaria saber cual seria a forma de potenciar bajos y medios en una GG 250 , a pesar que se pierdan altos ( no los uso ) no importa lo que sea necesario hacer .
No digo que mi GG tenga pocos , todo lo contrario , pero como es la zona que mas utilizo me gustaria a poder ser mejorarla.

Un saludo a todos.
By charlygas
#383609
tengo una gg de 2003 con escape completo MESSICO le da muchos bajos
la he comparado con la de mi colega que lo tiene de serie y se nota la diferencia te lo aseguro
eso si te tienes que gastar casi 900 €
:wink: :wink:
By charlie
#383626
Puedes descomprimir un poco el motor poniendo una junta en el cilindro un poco más gruesa.

Tambien puedes poner el separador de láminas que ya monta de serie las 04 y 05 .

Tambien puedes endurecer un poco el muelle de la valvula de escape, para que abra más tarde.

Puedes acortar la relacion de cambio. (Corona más grande) , conseguiras mejor respuesta a bajas vueltas.

Tu mismo , :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Manos a la obra.........
By duke-corcu
#383634
Yo pondría una corona más grande o un piñon de ataque menos. Es lo más sencillo y no te metes mucho en la mecánica del motor.

(Por cierto, mi primer mensaje. Saludos a todos. :lol: )
Avatar de Usuario
By TBO
#383690
charlie escribió:Puedes descomprimir un poco el motor poniendo una junta en el cilindro un poco más gruesa.
¿descomprimir el motor para ganar bajos? yo creo que es más bien al contrario, cuanto más compresión, más bajos...la ultima vez que abrí motor puse una junta de cilindro más fina para subir compresión y gané muuuuuuchos bajos.
charlie escribió:Tambien puedes poner el separador de láminas que ya monta de serie las 04 y 05 .
¿que se gana separando las laminas? ¿más precámara y por lo tanto más volumen de mezcla y más presión de entrada?
charlie escribió:Tambien puedes endurecer un poco el muelle de la valvula de escape, para que abra más tarde.
Yo no he endurecido el muelle pero sí he retrasado su apertura cambiando el punto de ataque al centrífugo...UNA MARAVILLA
Avatar de Usuario
By mozart
#383695
Pues a mi moto no se lo que le han hecho, pero tira en bajos como un tractor la cabrona.

Y creo que no es nada complicado y seguro que no es costoso.

Me informaré y sus lo contaré.
Avatar de Usuario
By TBO
#383697
Amigo Mozartín,


Me temo que lo que lleva tu moto SÍ es muy complicado y SÍ es costoso: es un trabajo MUY FINO de fresa, rotaflex y lima a nivel lumbreras, transfers y valvulas de escape ;), y eso solo puede hacerlo un buen profesional que conozca muy bien estos motores.


Saludos
Avatar de Usuario
By mozart
#383700
TBO, que conoce mi moto, ya os lo ha contado. Debe ser entonces un trabajo más complejo, pero en los resultados se nota.

Estoy encantado con el motor de mi amoto por los bajos y medios que tiene, y encima no está capada en altos.
By urdi
#383782
Hola amigos. no se si servira de ayuda pero en la 2001 pasé unas cuantas horas con el rotaflex y la verdad ""MENUDO PEPINO"" .
Yo compre la moto, con un año, a un conocido que la habia tocado la culata y descomprimido, tenia bajos, medios y estiraba mucho. Pero como no podemos dejar de "ENRREAAAAAr" y aprobechando que se me fue un rodamiento de cigüeñal (un problemilla con la mezcla) Ya que tenia el motor abierto decidi hacer unas horas con el rotaflex.Enfrenté carteres, lumbreras y un repasito a la valvula de escape, pues bien, aquella moto que era una maravilla se covirtio en un tractor salvaje con unos bajos que parece de trial y con una estirada salvaje. En serio, parece coña pero se nota una pasada.En una ocasion coincidi con una ec300 nos cambiamos las motos y el tio se quedo loco con el motor.
Cuando me entere como poner fotos las cogaré.
Ahora tengo una 2004 va muy bien peeerooo, COMO HECHO DE MENOS MI EX. Eso si ya estoy manos a la obra, ya os contare.
UN saludo.
By .moved
#383785
rotaflex? :shock: que es eso ? :shock:

Anda , pon las fotos que me muero de ganas por concer tus secretos , jejejejejeje :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
By Juanjo_RsRz
#383807
eso, eso, documentacion gráfica que yo tengo una mito por aqui que necesita un empujoncillo de esos...
By McArthur
#384069
ola, yo creo q lo mejor es cambiar el piston!!!!! 8) , tengo una EC 250 con piston de 300. los bajos son mejores pero no para exar cohetes como una 4T y los medios son bestiales!!!! En altas lo mismo, pero sin el tiron de la 250 xq te lo ha dao mas progresivo.


Salu2
By alber250
#384070
McArthur, será cilindro y pistón de la 300, ¿no?
Ummm, no es mala idea.
By McArthur
#384072
sisi, claro cilindro y piston.

Luego cambie el escape por el de cross (el de petaca corta) que se noto mucho y una buena carburacion con laminas carbono racing (es la noche y el dia esas laminas) son caras pero tambien son casi eternas.

Salu222
[img]g:\Enduro\EC%20250%20en%20el%20almacen!!\HPIM0327[/img]
By urdi
#384073
hola compañeros.Efectivamente cambiar cilindro y piston de la 300 es la mejor solucion, pero supongo que tambien el mas caro.
El trabajito con el rotaflex (haciendolo uno mismo) sale por poco mas de 100 euros entre juntas aceites y retenes. Bueno y unas cuantas horas de brico. En un taller no tengo ni idea.
Si no te importa dinos el precio por si nos da por ENRREEEAAAARRR.
un saludo