¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#377495
DESMONTABLES DE CUBIERTAS:

¿dónde pongo los p*t*s <b>desmontables de cubiertas</b>?...pesan un wevo, abultan otro, suenan, molestan. Pues en el caso de las GG este es un buen sitio. Agarrados con dos abrazaderas metálicas bien apretadas...es un buen sitio pq está muy abajo y aunque no pesan mucho, mejor cuanto más abajo y están bien protegidos. En el mismo sitio cabe tambien un cortacadenas o la llave para aflojar los ejes de las ruedas. Es decir, esas herramientas que hay que llevar pero que se usan MUY POCO (eso espero)

Imagen
Imagen


ALAMBRE (enrrollado en la pata de cabra)

Imagen


CINTA AMERICADA (enrollada en el manillar, junto al puño -flecha color naranja-)

Imagen


MANGUITO DE REFRIGERACIÓN DE RECAMBIO (en la barra del manillar)

Imagen

La bomba de bici, en el subchasis, ni se ve, ni molesta:
Imagen
Imagen


Protección de la botella del Ohlins con bridas, y del manguito del liquido de frenos con manguera transparente, para evitar que se rompa con el roce de la bota abajo, y del roce con el chasis arriba.
Imagen


Guía del latiguillo de freno delantero en el caso de cambiar el faro. Aproveché la pieza circular del soporte del latiguillo en el faro original y la sujeto con una brida separada por un trozo de macarrón para darle la distancia apropiada:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El maneral para las llaves de vaso del eje trasero y delantero, en la subchasis derecho:
Imagen
Imagen


Para evitar las fugas que se producen en la primera parte del silencioso siempre había usando silicona, pero termina descomponiendose y empieza a fugar de nuevo. Ahora he puesto cinta de aluminio para reparar escapes y es perfecta: apenas se ve, pega mucho, se ajusta perfectamente y no se quema....se acabaron las gotillas de aceite en esa zona:
Imagen


Espero que os gusten

Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#381865
Hace un par de salidas me hice una bolsa para llevar herramientas con un trozo de cámara (lo vi en el foro KTM), que es resistente, impermeable, gratuita y la puedes hacer a medida.


La he puesto en el hueco que queda en la parte derecha de la caja del filtro de aire, detrás del portanúmeros derecho, sujeta con una abrazadera metálica. Apenas resta caudal de aire al filtro, queda bien sujeta y es cómoda de manipular.

Mi espalda lo ha agradecido mucho:D


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By TBO
#382093
Imagen
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#382103
Gracias TBO!! con tu permiso me he copiado las fotos... la que me ha gustado mucho es la del hinchador...Ya no sabía donde colocarlo :evil:
Avatar de Usuario
By TBO
#382104
Ahora ya no llevo la bomba de inflar ahí...me compré una pequeñita, de apenas 12 cm que en su interior lleva un cartucho de aire comprimido e incluye medidor de presión.

En Decathlón 20 tantos €...cojonuda!
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#382106
:lol: :lol: :lol: pues espero que sea cojonuda, porque yo durante un año he estado llevando una con las mismas caracteristicas que la tuya y el otro dia fuí a utilizarla y como te encantes has perdido todo el gas, el regulador que tiene, es como cagar pero para dentro y con una botellita solo llenas hasta 0,4 +-..... asi que he decidido llevar un hinchador de mountain-bike de unos 23cm y lo voy a llevar donde tú lo llevabas.
By mimmo_dr
#382200
muchisimas gracias!
#382965
gasgas-italia escribió:hola perdona mi ignorancia pero me podrias esplicar mejor lo del MANGUITO DE REFRIGERACIÓN DE RECAMBIO (en la barra del manillar i como montarlo i sus ventajas
si perdonamos todo.......quitas un extremo de la barra con su tornillito allen e introduces el manguito lo vuelves a poner y VOILA¡ es gacil no? La utilidad es obvia, rotura de manguito por piña, quemado etc o para dejarselo a alguna 4t que los explotan a menudo jejejejeje
By Carliño
#382968
Es un truco viejo pero viene al caso, en la barra del manillar mejor dicho en el chorizo llevo una llave de bujias, bujia, destornillador, maneta freno y embrage y los desmontables y va de PM claro la funcion protectora del chorizo se ha quedado un poco dura...........
Avatar de Usuario
By gasgas-italia
#382969
bueno aqui en italia no se llevan todos estos trucos pero creia que te podia interesar
By fast
#383693
Esto es la caña!! Genial por todos los consejos!! Cuando tenga la Gas Gas los aplicaré. Espero que en breve
Avatar de Usuario
By TBO
#386999
Al finnnnnnnnnnnn he encontrado un buen sitio para llevar la cámara de repuesto:

- Es una delantera de 21, muy bien doblada, dentro de una bolsa de plastico y después con precinto; estolo meto dentro de otro trozo de cámara vieja (que es lo que se ve) que la protege perfectamente.

- Está sujeta con un trozo de pletina de aluminio y un par de bridas.

Os aseguro que NO se mueve y que la rueda es imposible que dé ahí (da antes en la parte del guardabarros que linda con el filtro de aire

Imagen
Imagen