¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By eldeivi
#381969
a ver una pregunta para los expertos de las ecs....... digamos que me compro una ec y descubro que el manillar (versión 2003) es la polla de bajito.... digamos que pregunto por marcas y modelos y algún pro me recomienda el hebo de trial sin barra.... lo veo y me parece más alto que el original, pero no mucho más... peeeeeero, voy a otro lado y un tipo me enseña un DYNA, sin colocar, pero con pinta de tener mucha más curva que el hebo...... encima el precio, de coña, como la mitad (40-50 aurelios, creo que me dijo)

y las preguntas son: tenemos referencias de esta marca? alguien lleva uno enchufado (en la moooooooto, guarritos)???? compensará probarlo o voy a tiro fijo al hebo????

moitas grasias for your help and advice :wink:

PD/ conste que hice los deberes y le pegué al buscador, aunque no sé si con resultado: sólo el gran yoluck lo menciona en un post, diciendo que es barato y está ok....
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#381970
Ya tienes moto? me alegro.

En cuanto a tu pregunta el Dyna Racing es exactamente igual (de alto y de todo) al Hebo, lo que es facil que te hallan enseñado en Hebo sin barra de Enduro, y el que debes de comprar es el Hebo sin barra de Trial (más alto).

Tengo entendido que el Dyna Racing es más fragil que el Hebo.
By willyfox
#381974
Eldeivi, yo llevo uno puesto, encima lo tengo suplementado con casquillos de 1.5 cm. aprox. con lo que teóricamente le da más fragilidad, pero aun así va de coña.
Ya es el segundo, el primero lo doblé en una toña de OO, con la que hubiera doblado hasta un magura.
Avatar de Usuario
By TBO
#381975
Yo también tengo entendido que es más blandito que el Hebo de Trial...además, por sólo 10 € más que vale el hebo, ¿merece la pena?


Te lo digo qp el Hebo aguanta tela tela marinera
By eldeivi
#381983
gracias a todos por vuestras respuesta y vuestra ayuda
CASILLEGO escribió:En cuanto a tu pregunta el Dyna Racing es exactamente igual (de alto y de todo) al Hebo, lo que es facil que te hallan enseñado en Hebo sin barra de Enduro, y el que debes de comprar es el Hebo sin barra de Trial (más alto).
casi, debe haber sido lo que tú dices, porque tomasín me había dicho que el hebo de trial era lo más alto que había y sin embargo el que me enseñó el pavini de la tienda era un pelín más bajo y un pocvo más largo que el dyna

si el de trial es igual de alto y si la diferencia son 10 loros, ni lo dudo

zenks agein ebribaadi :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#381985
Como ha dicho casillego, fijo que te han enseñado el Hebo de ENDURO, que es bastante más bajo.


El de trial es como el Dyna de alto y de forma.


Por cierto ¿crees que te vas a escaquear de poner un mensaje de presentación diciendo que ahora eres GASGASERO, con fotos de tú nueva máquina??? :x :x :x :x :x
Avatar de Usuario
By elmese
#381994
Eldeivi, caguentó...
Que como se nos enteren en embarrados que aqui no te hemos hecho pagar las birras nos van a crujir...
Jodío, pagate una ronda. :wink:
Aunque...
Bueno, es perdonable, debido a la emoción de tener una amoto de verdad...
Es algo asín como cuando echas el polvo del siglo con un pibon de los que quitan el sueño y te das cuenta que hasta ahorita solo habias echo mariconadas...
Te entiendo, mi niño, te entiendo...
Que desazón...

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By dukito
#382003
TBO escribió:

además, por sólo 10 € más que vale el hebo, ¿merece la pena?


Yo llevo un mes con el DINA junto con los casquillos de 1,5 y no noto diferencia de altura con el de mi compañero de juergas.

¿10 euros menos que el HEBO?

HEBO TRIAL----------- 62 EUROS + 18 CASQUILLOS

DINA RACING--------- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡28 EUROS!!!!!!!!!!!!!! + 18 CASQUILLOS


En cuanto a dureza, este año hemos pasado de pista y estamos haciendo ENDURO= NO MENOS DE 6 O 7 PIÑAS POR SALIDA, os aseguro que está como el primer día. Además por muy blando que sea supongo que con lo que me cuesta el HEBO tengo para casi 3 DINAS.

Espero habeos servido de ayuda.
Avatar de Usuario
By dukito
#382004
PERDÓN HE DICHO 28 EUROS, MIENTO


24 EUROS
Avatar de Usuario
By TBO
#382005
Vale Dukito, TRANKIIIIIIIIIIIIIII....que he dicho 10 € más pq eldeivi ha comentado que le pedían por el Dyna 30-40 € y a mñi el Hebo de trial me costó 50 €!!!


Si vale 24€ ya estás diciendo donde...así pro supuesto que merece la pena!!!!
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#382007
Hay que reconocer que en diseño gana el Dyna por goleada, a ver que modelos tenemos:

- Fucsia kriptonita.
- Azul turquesa metalizado.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sin acritud.

Pd. Willyfox, yo también me di de ostias de campeonato en mi GG200 y la vendí con el manillar recto como un clavo :wink: , evidentemente el Hebo es de más calidad que el Dyna, eso está claro.
Avatar de Usuario
By dukito
#382011
Perdonad si me he puesto nervioso, es que no quería que cometieseis el mismo " error " que mi amigo que al verme el dina una semana después de comprar el el suyo, se hechaba las manos a la cabeza


Yo lo tengo en cromado igual que el Hebo, no digo que sea mejor ni nada parecido pero lo que si os puedo asegurar, que a mi parecer es un buen manillar y que no veo la diferencia de 6000 pelas entre uno y otro. Perdón todavía pienso en pts, 36 euretes.


Yo lo compré en una tienda de Badajoz (Motoshop), la lleva una chica bastante simpática, yo he comprado varias veces allí y me a atendido bien, os puedo dar el teléfono si quereis pk me extraña que tenga página en internes.

UN SALUDO
Avatar de Usuario
By yolucas
#382021
dukito escribió:Yo lo tengo en cromado igual que el Hebo
Sastamente... se lo iba a decir ahora a Casillego... yo lo ví en plata en un taller de Vinaròs... pero al final yo me pillé tb. el Hebo... :roll:

Supongo que la diferencia de PVP se debe a algo y no solo a la imagen de marca de Hebo... que no sé si es mucha... :roll:

Si en el tiempo que cascas dos o tres Dyna... cascas un Hebo... pues te quedas igual... pero si tienes suerte o eres "pisteur"... que te quiten lo bailao... :wink:
By eldeivi
#382028
casi, todos: os confirmo que lo hay en color plata, y bastante chulo por cierto

el azul es para metérselo por el culo al diseñador, es cierto que es más feo que reirse de michavila

elmeseeeeeee no te me pases chaBaaaaal y a ver si me venís de uno en uno que no me da pra zurraros a todos con el mismo jamón :wink: :lol: :lol: :lol:

sobre el tema birras, que sepas pichoncete que ya me presenté en mi día (por ahí andará la prueba); sobre el tema presentación de la nueva niña, enseguida os pegaré unas fotillos, sólo tengo que cambiarle la ropa y ponerle un traje de cuero negro, ajustadito, que le compré a la medida, jejejejejee 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
By eldeivi
#382050
al final me he pillado el dyna, ya os contaré qué tal va

os confirmo dos cosillas:

1) diseño: es EXACTAMENTE igual que el hebo de trial, en altura, curvatura, peso, etc....

2) precio: el hebo 71 loros; el dyna 28

(y los de iniesta, que algo de tiempo llevan en esto de las motos, me dijeron sospechar que el fabricanet de ambos era el mismo pollo: EL PROPIO DYNA)
Avatar de Usuario
By TBO
#382060
Pues buena compra eldeivi....aunque Iniesta se sube a veces mucho a la parra con algunas cosas.


A mé me costó 47 € en ACM hace año y pico. Este verano hemos comprado un par de ellos y costaban sobre 50 y tantos, pero 71 :shock: :shock: :shock:


Por cierto, son parecidos, no iguales ni de coña....golpea uno con una llave y luego el otro y escucha como suenan 8)


Saludos
Avatar de Usuario
By dukito
#382071
VERÁS COMO NO TE ARREPIENTES. VALE QUE NO SEA IDÉNTICO, IDÉNTICO. PERO ME RATIFICO EN QUE 40 EUROS DE DIFERENCIA NO HAY.

"CRIA FAMA Y HÉCHATE A DORMIR"


VALE QUE HEBO TIENE PRODUCTOS DE GRAN CALIDAD PERO MUCHAS, MUCHÍSIMAS VECES PAGAMOS LA MARCA. YO SIEMPRE SOY DE LOS QUE DIGO QUE LO BUENO ES BUENO, Y EN ESTE CASO OS DIGO QUE EL DINA LO ES.

SALUDOS
Avatar de Usuario
By TBO
#382081
Pero ¿quien ha dicho que no lo sea?
Avatar de Usuario
By fac
#382127
yo he tenido el Hebo de enduro (bajo) y el Dyna, me parece más fuerte el Dyna, miras el interior y tiene unas paredes tan gruesas que parece macizo, cuando le puse los casquillos para poner los paramanos integrales, usé los casquillos más delgados del kit y aun así los tuve que entrar a base de martillazos, yo nunca doble ese manillar y recibió buenos golpes.
En barcelona, en Mundial Motos vale 24 euros el plata, el azul y el rojo, el simulación a carbono vale 28 euros.
Avatar de Usuario
By TBO
#382132
Evidentemente el grosor del material importa, pero más importa la aleación de la que está hecho.


El Hebo original de la GG, que es una kk de vaca, es gordísimo pero lo doblas con la simple presión de los brazos estando de pie (probadlo!!!!)


El Hebo de trial no lo doblas ni queriendo...y el Dyna por lo que parece tampoco.