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By long
#381190
hola un saludo a todos.a ver si me sacais de dudas,TENGO UN EC 250 2002, que he comprado hace poco ,la verdad es que estoy un poco pegao,mi pregunta es:quiero hacer algo mas de pistas y no se cuales son los desarrollos mas adecuados, mi impresion ,de esta moto es que creo que no alcanza mucha velocidad,tampoco quiero que sea una R, ,pero creo que a 80 ,90 esta a tope y muy revolucionada, no se que desarrollos y carburacion trae de serie y cual le irian mejor para algo mas de pistas.gracias y un saludo
By .moved
#381192
Hola
yo creo que deberias decirnos el desarrollo actual,hay muchisima diferencia si llevas un 52-12 a un 47 14.
saludos.
By lince 101
#381200
Hola mi EC del 97 llevaba 13-47, y la del 2001 lleva 13-48.
Saludos
By carlos
#381201
No es la mejor moto para hacer pistas, pero bueno.

Yo tengo una igual que la tuya y sincéramente ni me he fijado en el desarrollo, creo que es el de origen, pero tampoco lo se porque la compré de segunda zarpa.

Tampoco me ha dado nunca por ver cuanto puede desarrollar de velocidad pero a veces me ha tocado desplazarme un poquito por carretera y creo que debe andar bastante más. A punta de gas la mía marca 75/80 y debe marcar bien, porque el otro día nos tocó hacerlo a tres GG (´99 - ´02 - ´03) y en las tres coindía que ibamos a punta de gas y marcando la misma velocidad.

Probablemente tengas un desarrollo cortísimo o tu trip marque mal.

Espérate a ver que más te dicen.
By mileeto
#381202
Con el desarrollo de fabrica te tiene que coger algo mas de velocidad seguro. Si lo que quieres es hacer pistas y tu recorrido de origen es un 13-48, tienes que disminuir el plato hasta 45 dientes como minimo, yo he tenido puesto el 13-42, y la verdad es que es para llanear mucho, mucho, mucho, la velocidad que le saque probandolo con un coche fue de 160 km/h, y con un 13-39 que le puse para entrar en el circuito de jerez fue de 175 km/h mas o menos, estos resustados fueron con ruedas supermotard y en carretera yo creo que con el 13-45 te ira de muerte para las pistas.

Saludos
By long
#381203
perdonad que no os lo dije ,he mirado la moto y tiene 13/48 que supongo son los de serie,no os dije ayer que cuando compre la moto, el que me la vendio la tenia supermotard y con unos desarrollos larguisimos ,yo al comprarsela la dije que me la dejara tal cual era de serie ,ya no se si este tio tocaria carburacion para el uso supermotard o no se,el caso es que no veo que ande mas de 80 0 90 y encima superrevolucionada. gracias.
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By TBO
#381205
Hola,


Yo llevo un Trip muy preciso, y la velocidad punta a tope tope de verdad ronda los 125 km/h incluso cuesta abajo, pero parece que la moto va a desquinquelarse :roll:

Cuando voy por pistas buenas o algúna carretera suelo circular a 80-85 km/h y ahí la moto no va mal de revoluciones, casi a punta de gas, no va forzada y con seguridad.

Hablo con el desarrollo de serie 13/48.


Para pistear, como te ha dicho Mileeto, el 13/45 es el ideal y con un poco de suerte no tienes que cortar la cadena.

La pena es que en la GG no entra ni existe un piñón de 14, sino sería más facil aún.

Yo voy a hacer en breve lo crontrario, poner una 50 para acortarlo un pelín y usar más la 2ª en ciertas trialeras pq nuestras rutas son muy lentas :roll:

Un saludo


PD: si haces muchas pistas, cuidado con la carburación y proporción de aciete que pongas.
By Octano
#381239
Estoy esperando mi GG 05 que todavia no me ha llegado pero la he visto y trae corona de 48, sin embargo en la revista de moto verde anuncian una velocidad de 150 km/h. Como es esto posible. Habran cambiado algo? Bueno haber si dentro de una semana lo compruebo en directo.
By jripoll
#381240
TBO escribió:Hola,


Yo llevo un Trip muy preciso, y la velocidad punta a tope tope de verdad ronda los 125 km/h incluso cuesta abajo, pero parece que la moto va a desquinquelarse :roll:

Cuando voy por pistas buenas o algúna carretera suelo circular a 80-85 km/h y ahí la moto no va mal de revoluciones, casi a punta de gas, no va forzada y con seguridad.

Hablo con el desarrollo de serie 13/48.


Para pistear, como te ha dicho Mileeto, el 13/45 es el ideal y con un poco de suerte no tienes que cortar la cadena.

La pena es que en la Gas-Gas no entra ni existe un piñón de 14, sino sería más facil aún.

Yo voy a hacer en breve lo crontrario, poner una 50 para acortarlo un pelín y usar más la 2ª en ciertas trialeras pq nuestras rutas son muy lentas :roll:

Un saludo


PD: si haces muchas pistas, cuidado con la carburación y proporción de aciete que pongas.
Pues yo lo que tengo en mente es poner un plato algo más pequeño (46 dte) con un piñón de 12, que sería como montar el 13-50 , y tener un piñón de 13 para pistear. Actualmente llevo 12-48 y se agradece en trialeras muy lentas.

Por cierto que estoy detrás de un plato de acero, ¿alguién sabe de alguno que valga para la gas gas? ¿y cadena de retenes a buen precio?
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By TBO
#381242
No me fio ni un pelo de los desarrollos del Moco Verde....año tras año cuando prueban la nueva, sale en sus fichas desarrollos más y más largos....pero es que NO HAN CAMBIADO en absoluto!!!!


2002: 132.1
2003: 143.2 (mentira gorda)
2004: más todavía pero no tengo el dato
2005: 150 :D:D:D:D:D
By long
#381244
pues la verdad es que 150 k veo mucha velocidad ,mi moto no coje eso ni de coña,lo que si quiero saber es como se sabe si la valvula de escape abre bien, de todas formas el lunes pa el taller ,y ya os contare a ver por que anda tan poco .
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By Tonitt
#381246
TBO escribió:No me fio ni un pelo de los desarrollos del Moco Verde....año tras año cuando prueban la nueva, sale en sus fichas desarrollos más y más largos....pero es que NO HAN CAMBIADO en absoluto!!!!


2002: 132.1
2003: 143.2 (mentira gorda)
2004: más todavía pero no tengo el dato
2005: 150 :D:D:D:D:D
Pues nada, nos esperamos a la versión del 2010 que seguró estará en los 200 Km/h... :lol: :lol: :lol: :lol:
By long
#381247
es verdad todas estas velocidades que estoy viendo por el foro?ya solo es por curiosidad pero que velocidad creeis que habeis cojido en vuestras motos
By mileeto
#381251
Yo te pudedo asegurar que la velocidad maxima que se puso mi moto(puesta supermotard) en el circuito de jerez con el desarrollo 13-39 fue de 173 km/h reales, digo reales porque el asistente de pista tenia un aparato para medir la velocidad, que su forma es como si fuera una pistola, pero sin balas :wink: :wink: :wink:.
Ahora tengo la moto puesta para el campo y el trip marca 131 km/h con el desarrollo 13-48. No se si son reales, pero la moto no veas como bota en asfalto, ya que en campo no he podido pornerla a tope todavia.

Saludos
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By TBO
#381256
Con el desarrollo de serie 13/48 no pasan de 130 km/h reales ni cuesta abajo....os lo aseguro (probado en varias GG) y ya es mucho...a mi particularmente me sobran 3 marchas


Saludos
By carlos
#381287
long escribió:es verdad todas estas velocidades que estoy viendo por el foro?ya solo es por curiosidad pero que velocidad creeis que habeis cojido en vuestras motos
Pues sólo he ido una vez a lo que daba y no miré el trip. Tratábamos de comparar la respuesta de una EC 250 con una XT 600.

Recuperaban de una manera similar, sin reducir, acelerando desde abajo y cuando la Gas Gas ya no desarrollaba más, la XT empezaba a sacar ventaja poco a poco.

Por lo tanto pienso que, como dice TBO, la velocidad máxima debe estar en 130 km/h como mucho.

Ten en cuenta que estos motores no están pensados para esto. Que en un momento puntual, pues vale, pero no lo tomes como norma.
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By TBO
#381299
jripoll escribió: Por cierto que estoy detrás de un plato de acero, ¿alguién sabe de alguno que valga para la gas gas? ¿y cadena de retenes a buen precio?
Yo no lo he encontrado y he preguntado en muchos sitios. En cuanto a la cadena, en ACM (Alpedrete-Madrid), Cadena Regina Oro reforzada con retenes + corona Renthal + Piñón Talon= 97 € IVA incluído



Saludos
By jripoll
#381322
[quote="TBO"

Yo no lo he encontrado y he preguntado en muchos sitios. En cuanto a la cadena, en ACM (Alpedrete-Madrid), Cadena Regina Oro reforzada con retenes + corona Renthal + Piñón Talon= 97 € IVA incluído

[/quote]

Muchas gracias TBO, yo en su día creo que localicé un plato que podría valer de suzuki, pero tengo que rebuscar. Cuando haga unas cuantas salidas iré pensando en cambiar el kit de transmisión, que ya va algo tocado.

¿Sabes si ACM tienen web? ¿podrías pasarme el teléfono?

jorge
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By TBO
#381323
No tienen web, pero puedes llamarles al 918571240


Por cierto, ¿se nota mucho poniendo el 12? ¿puedes usar más la 2ª en trialeras? ¿se acorta mucho el desarrollo final?

Gracias
By jripoll
#381330
TBO escribió:No tienen web, pero puedes llamarles al 918571240


Por cierto, ¿se nota mucho poniendo el 12? ¿puedes usar más la 2ª en trialeras? ¿se acorta mucho el desarrollo final?

Gracias
Gracias por el telfono

En cuanto al 12, esta claro que se puede usar más la segunda, aunque en ocasiones la primera se queda demasiado corta, cuando hay tierra suelta puede tender a patinar más. En trialeras muy lentas de roca se agradece la primera más corta.

Me imagino que va un poco en los gustos de conducción de cada uno.