¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By fresco
#378169
pa que para motor o para gasolina?
Avatar de Usuario
By yolucas
#378170
Octano escribió:Pues eso ..¿que marca de aceite de mezcla untilizais en vuestras GG 2T?
Fresco: Aceite de mezcla es de mezcla... juas juas juas

Pues yo Motorex cross power al 1%
Avatar de Usuario
By vincent black shadow
#378173
Yo también utilizo el motorex cross power al 1% :wink:
By fresco
#378187
juer voy a tener que volver a sacar las gafas de la funda :shock: :shock:

motul 800 y castrol no me acuerdo :lol: :lol: :roll: al 2 %
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#378188
R2 CASTROL al 2%
By GasGasin
#378189
CASTROL TTS al 2% pero cambiare al BEL RAY al 2%
By Tardix
#378193
¿ cuanto os cuesta el motorex cross power ???


.
Avatar de Usuario
By vincent black shadow
#378194
A mi me cuesta 23€, sí ya sé que es un palo de los gordos :( pero por estos lares sólo lo trae un taller y me queda al lado de casa.
Es posible que me plantee pedir más cantidad en otro sitio, aunque sea fuera de mi ciudad.
Avatar de Usuario
By yolucas
#378198
Tardix escribió:¿ cuanto os cuesta el motorex cross power ???
Yo hice un pedido por internete a los U.K. de 5 litros... y al final igual me lo he de beber... 5l. = 500l. de gasofa

Me salió a cuenta... :wink: si no cambio antes a los 4t...
By Octano
#378199
Lo pregunto porque yo estoy usando el castrol TTS pero he visto en otros foros que hacen referencia a el como aceite de "motillos" y me ha mosqueado dada mi inexperiencia con los 2T.
Avatar de Usuario
By vincent black shadow
#378200
No creo que el TTS sea un aceite malo, más bien todo lo contrario. Lo que pasa es que las marcas investigan y desarrollan aceites cada vez mejores y el que era la repera hace dos o tres años......ahora está detrás de otros que le han superado.

PD: Yo utilizaba el TTS.........hasta que llegó el Motorex :wink:
By jordi
#378201
castrol biolube al 2%

saludos
Avatar de Usuario
By Pedrete
#378202
Motorex al 1%, pero re-envasado en bote de Ipone, que tiene medidor incorporado. Como la mezcla con Motorex lleva tan poco aceite, creo que es importante medirlo bien, para no quedarse corto.
By AJS
#378203
Motorex cross power al 1% + algunas gotillas más porque me cuesta un OO echarle tan poquito.

Como dice Pedrete :Ojito a la precisión en la dosificación porque un 1% es muy poco aceite y no te puedes quedar corto.

Tambien hay que estar atentos a mezclarlo correctamente con la gasolina, "meneando" bien la garrafa, por el mismo motivo.

A mi me cuesta 20,5 € . Un sablazo. Pero tambien hay que tener en cuenta que gastas la mitad.
By GG99WP50
#378209
motorex cross power AL 1%.
Mira, teniendo en cuenta que siempre queda un poquito en el vaso de graduado de mezcla, aunque lo enjuagues bien con un poco de gasolina, procura echar 110 ml y te curas en salud.
Y para que mezcle bien en el bidón de gasolina hay que menearlo mucho mucho, sino ves como se depositan los restos de una buena parte en el fondo.

El precio en ACM son creo 16.90 (no sé si + iva o no), pero eso pone en el envase de 1 litro.
Avatar de Usuario
By Lopez
#378211
Aprovecho para recomendaros una marca: Silkolene. Podéis ver su gama en http://www.silkolene.com.

Es dificil (o imposible) de encontrar en España, pero si tenéis la oportunidad de que os lo traigan, especialmente los "Pro" de la gama offroad... ni lo dudéis.

He visto carreras en Inglaterra donde equipos patocinados por BellRay y similares lo usaban sin cortarse un pelo de que los vieran.

Ahora viene la batallita: corriendo con la 75, en una época en la que las mezclas eran al 2% y por debajo de ahí eras un "temerario", le metíamos al 0.5%... y ni un gripaje!!!!. Hablo de hace 16 años...

Por cierto...¡¡¡como huelen!!!

Y no me llevo comision...
By Roberto
#378212
Motul 800 @ 2% y Motul Transoil sintetico en la caja/embrague
By pl
#378214
Uso castrol TTS siempre al 2%. No creo que sea un aceite de "motillos" (a saber que intereses tendrá el que afirma esto), al contrario un buen aceite, avalado por varios mecánicos que conozco. Cualquier aceite sintético (de los de ahora) cumple a la perfección... Eso sí, yo soy muy purista con las recomendaciones del fabricante y SIEMPRE, SIEMPRE al 2%.
Avatar de Usuario
By DAVID GAS GAS
#378216
:shock: ANTES MOTOREX AL 2% AHORA CASTROL BIOLUBE AL 2% TAMBIEN.
HACE TIEMPO CONSUMIA CASTROL TTS PERO UN MECANICO (DE LO BUENOS) ME COMENTO ESE ACEITE NO ERA NI MUCHO MENOS 100% SINTETICO, SIMPLEMENTE UNA BASE DE EL,Y Q PARA LAS MOTOS DE ENDURO Y CROSS DE HOY EN DIA,CON VALBULAS DE ESCAPE CARBURACIONES TAN FINAS Y AJUSTADAS COMO NOS GUSTA TENER LAS MOTOS , HA ACEITES Q NO SON MUY BUENOS LES CUESTA LLEGAR HACER BIEN SU TRABAJO Y Q CUANDO HABRIA UN MOTOR POR EL MOTIVO Q FUESE, NOTABA MUCHO EN EL COLOR Y EN EL ESTADO DE LOS COGINETES, CILIMDRO,ETC ETC,SI ESA MOTO LLEVA O NO UN ACEITE 100% POR 100% SINTETICO.
EN FIN ESTO ES LO Q SE Y PUEDO APORTAR AL TEMA POR MI PARTE,YO POR SI ACASO SI LE TENGO Q HECHAR ACEITE A MI MOTO ME FIJO Q SEA 100% SINTETICO.
UN SALUDO DAVID GAS GAS.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8