¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By charlie
#377659
Alguien ha probado los intercooler (radiadores de aluminio que van en los tubos del radiador y llevan las gasgas oficiales) .

Saludos. :shock: :shock: :shock:
By AJS
#377669
Yo no, pero estoy muy interesado, porque me da la sensación de que mi GG 04 se calienta más de la cuenta.
Seguramente por el burro que la lleva. Claro.
Avatar de Usuario
By TBO
#377671
Yo también estoy interesado pero pq QUEDAN PRECIOSOS :D:D:D:D


No sé donde vi unos anodizados en azul o rojo, salían por unos 30 ? la unidad y decían que bajaban la temperatura hasta 5ºC....a ver si encuentro la publicidad y la scaneo.

Yo no creo que les haga falta a la moto aunque también es verdad que dependeeeeeee muchíiiiiiiiisimo de como subas las trialeras...a mi sólo me ha echado un poco de vaporcillo 3 veces en 10.000 km (2 en la Mina (larga, japuta, de primera sin dejar de dar mucho gas y embrague mucho tiempo) en Agosto a 40ºC y una en la Gargantilla este mismo sábado (por subir haciendo el cafre), justo después de parar la moto que es cuando más sube la temperatura)y ni siquiera ha sido necesario rellenar refrigerante....en marcha nunca, ni en las peores trialeras en Agosto....pero a otros compañeros de rutas con la misma moto les hace la cafetera más a menudo...supongo que hace mucho la manera de subir, ni mejor ni peor, simplemente diferente.

De todas maneras, tienes razón, refrigeración más vale que sobre qu eno que falte, y más si sobre todo se hacen trialeras ;)

Saludos
Avatar de Usuario
By vincent black shadow
#377676
Según leí una vez en el mocoverde los fabrica Schnappon, mañana busco el teléfono y lo subo.
By charlie
#377682
Creo que GasGas los vende como recambio original, vienen en la página gasgasmotos.es en el apartado Racing - Varios .
Avatar de Usuario
By TBO
#377687
Tienes razón Charlie, ahí es donde los vi:

Imagen
Imagen
Imagen


...habrá que preguntar precios en algún concesionario GG ya que son recambio original. Les he mandodo un correo a ver que dicen.

Saludos
By charlie
#377690
creo que no llegan a 20 Euros cada uno . :P :P :P :P
Avatar de Usuario
By TBO
#377694
¿dónde Charlie? :shock:
By charlie
#377712
seguro que en cualquier concesionario de Madrid lo consigues, Difrenos por ejemplo, se vende como recambio original.

un saludo.
Avatar de Usuario
By vincent black shadow
#377721
Información en Schnappon. Tlf: 91 870 15 53, desde 29€ la unidad y en diferentes longitudes y diámetros.
Avatar de Usuario
By TBO
#377736
Gracias Vincent....pero...

Charlie tenía razón, he vuelto a hablar con Difrenos, que ayer me decían que no sabían lo que eran, les he dado la referencia y me han podido dar precio: 20 € cada uno pero sólo hay los color aluminio (a mi me mola)

Yo voy a encargarlos.


Saludos
Avatar de Usuario
By vincent black shadow
#377738
Qué mamón.......con lo que me gustan los disipadores esos.....¿lleva uno solo o dos?
Avatar de Usuario
By TBO
#377739
2, uno en cada manguito largo, los que van detrás de los radiadores.



Saludos


PD: ¿es que no podemos estarnos quietos y por muy bien que esté la moto de todo, con todas las chorradas del mundo, siempre hay algo que tenemos que comprar???? :shock: :shock: :shock: :D:D:D...yo al menos, no puedorrrrrrrrrrrrrrrr
Avatar de Usuario
By TBO
#377742
He encontrado estos....pero cuestan 69 $ cada uno!!!!!!!! :shock:

Eso sí, parecen mucho más largos que los originales de GG

Imagen


También he hablado con Corrow (distribuidor de Schnnapon) y me han dicho que allí tienen incluso una GG suya con uno puesto, como ha dicho Vincent, unos 30 €, y que NO es necesario poner 2, con uno sólo ya se nota la diferencia, que la pareja es quizás demasiado.


Saludos
By Tardix
#377747
...Yo vivo en una zona bastante calurosa y mi estilo de salida son muchas trialeras y nunca me ha llegado a pasar el agua al vaso de expansion, creo que estos refrigeradores, a parte de una pijeria y de caprichosos esta el mundo lleno, :wink: , no son necesarios

Un saludo
Avatar de Usuario
By TBO
#377752
¿estás seguro que llevas refrigerante?? :shock: :shock:

:D:D:D:D:D
By charlie
#377755
Yo le iba apreguntar lo mismo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#377764
:shock: :shock: :shock: :shock:

Otra prueba de lo duras que son las GG :D
Avatar de Usuario
By TBO
#377767
Me consta que la moto de Fullminen (antes, ahora es más fino y la moto va también más fina :D) varias veces se ha hecho 20-30 km de senderos y trialerillas hasta el Bar de Justo, después de haber dejado a CERO po casi cero el refrigerante.....y lo más cachondo, es que tampoco ha rellenado en Justo :shock:
Avatar de Usuario
By elmese
#377797
¿que nunca te ha llegado liquido al vaso de expansion?
¿Al que esta en la pipa?
No me lo puedo creer... :shock: :shock: :shock:
Pues me tengo qu eponer rrrrrrrrapidamente esos intercambiadores.
Mmmmmm...
Doraditos...
Con corona y cadena doradita...
Y algo de tornillería para tapa de encendido y carter doradita...
Y...
Y es que soy mas "tunner" y mas pijo que el copón, cagüen diez!!!