Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Valquigoso
Hola a todos:

Hace 3 años vendí mi anterior Garmin eTrex Vista HCX para comprarme un Oregon 450 que me costó 260 euros, con el que estaba muy satisfecho, hasta que hace 2 semanas tuve una caída tonta (como todas ;-) en la que me hice daño, y más cuando comprobé que se había roto la pantalla del GPS, curiosamente sin ni si quiera girarse del soporte del manillar y aún no se con qué se golpeó, pero tenía un roto en estrella importante. Cuando fui a comprar la pantalla que tú mismo puedes reponer con un destornillador Torx 5 y cuesta 36 euros, el vendedor me preguntó qué veía en la pantalla, le comenté que veía el mapa desplazado a un lado, y donde el impacto una mancha como de tinta china, y me dijo que se me había roto también el LCD, que lo que venden para autosustituir fácilmente es el panel táctil, pero que en mi caso debía enviarlo a Garmin para que me diesen presupuesto pues la avería era "gorda".

Puesto al habla con Garmin, me dijeron que tenían una tarifa plana para cualquier avería de 77 euros + IVA (93 euros), y que en mi caso, siendo una rotura completa de pantalla, me darían uno nuevo (o reacondicionado) con 6 meses de garantía.

Se lo envié, pagué, y en 2 días acabo de recibir un flamante Oregon 450 nuevecito.

Por supuesto no me han regalado nada, son 93 eurazos, pero por un precio razonable vuelvo a tener mi querido GPS.

Creo que es justo difundir lo que considero un trato excelente al cliente que, al menos en mi caso, consiguen la fidelización si un día cambio de modelo, no cambiaré de marca.

Bien por Garmin.

Saludos.

Valquigoso
By TBO
A mi me pasó exactamente lo mismo con un Garmin Foretrex y por 60 pavos (ya hace años) me enviaron uno nuevo con caja, accesorios, manuales y todo lo que trae.

Así se fideliza a los clientes.

Me elegro Juan.
By jaimev
Si, el servicio de garmin siempre me ha respondido muy bien.
Mi 60 Csx me lo cambiaron dos veces porqué entraba humedad
By CROSSMANTOTAL
Hola.

Obviamente cada uno cuenta la película según esten de buenas las palmitas.

El servicio técnico de Garmin es un desastre.
No tienen un criterio común ni para la resolución de averías, ni en la forma de atender a sua clientes.

Yo he tratado mucho con ellos, desde hace muchos años y con muchos aparatos, y os aseguro que a los "garminianos" hay que echarles de comer aparte.

Al que le haya ido bien con ellos me alegro mucho, pero normalmente no es así.

Salu2.
By Sebas
¡Ay! que poca memoria tenemos. :mrgreen:

viewtopic.php?t=45557&f=1
CROSSMANTOTAL escribió:Hola.

.../... contando como se me arrancó el panel táctil :shock: :shock: :shock: .......si se ARRANCÓ, al quitar el protector de pantalla.

Con esto no te desanimo a que lo compres, porque es un pepino tecnológico de 00, y sí, se maneja con guantes.

Salu2.
Por cierto, es el que tengo yo y con el protector de pantalla que venía de regalo con el soporte que compré, que reduce mucho los brillos y mejora la visualización. Estoy encantado con él, no he tenido necesidad de tocar el protector, y cero problemas. :D