- Mié Mar 23, 2016 22:02
Hola a todos:
Hace 3 años vendí mi anterior Garmin eTrex Vista HCX para comprarme un Oregon 450 que me costó 260 euros, con el que estaba muy satisfecho, hasta que hace 2 semanas tuve una caída tonta (como todas
en la que me hice daño, y más cuando comprobé que se había roto la pantalla del GPS, curiosamente sin ni si quiera girarse del soporte del manillar y aún no se con qué se golpeó, pero tenía un roto en estrella importante. Cuando fui a comprar la pantalla que tú mismo puedes reponer con un destornillador Torx 5 y cuesta 36 euros, el vendedor me preguntó qué veía en la pantalla, le comenté que veía el mapa desplazado a un lado, y donde el impacto una mancha como de tinta china, y me dijo que se me había roto también el LCD, que lo que venden para autosustituir fácilmente es el panel táctil, pero que en mi caso debía enviarlo a Garmin para que me diesen presupuesto pues la avería era "gorda".
Puesto al habla con Garmin, me dijeron que tenían una tarifa plana para cualquier avería de 77 euros + IVA (93 euros), y que en mi caso, siendo una rotura completa de pantalla, me darían uno nuevo (o reacondicionado) con 6 meses de garantía.
Se lo envié, pagué, y en 2 días acabo de recibir un flamante Oregon 450 nuevecito.
Por supuesto no me han regalado nada, son 93 eurazos, pero por un precio razonable vuelvo a tener mi querido GPS.
Creo que es justo difundir lo que considero un trato excelente al cliente que, al menos en mi caso, consiguen la fidelización si un día cambio de modelo, no cambiaré de marca.
Bien por Garmin.
Saludos.
Valquigoso
Hace 3 años vendí mi anterior Garmin eTrex Vista HCX para comprarme un Oregon 450 que me costó 260 euros, con el que estaba muy satisfecho, hasta que hace 2 semanas tuve una caída tonta (como todas
Puesto al habla con Garmin, me dijeron que tenían una tarifa plana para cualquier avería de 77 euros + IVA (93 euros), y que en mi caso, siendo una rotura completa de pantalla, me darían uno nuevo (o reacondicionado) con 6 meses de garantía.
Se lo envié, pagué, y en 2 días acabo de recibir un flamante Oregon 450 nuevecito.
Por supuesto no me han regalado nada, son 93 eurazos, pero por un precio razonable vuelvo a tener mi querido GPS.
Creo que es justo difundir lo que considero un trato excelente al cliente que, al menos en mi caso, consiguen la fidelización si un día cambio de modelo, no cambiaré de marca.
Bien por Garmin.
Saludos.
Valquigoso
Para llegar primero, primero hay que llegar...
KTM EXC 400 (2011)
Ex Suzuki DRZ-400-E (2005)
Ex Gas Gas Pampera 250 2T (2004)
Ex Honda-NX-125 4T (199?)
KTM EXC 400 (2011)
Ex Suzuki DRZ-400-E (2005)
Ex Gas Gas Pampera 250 2T (2004)
Ex Honda-NX-125 4T (199?)