- Jue Ene 28, 2016 18:26
Yo busqué una Beta RR300 durante muuuucho tiempo. Leí en foros, revistas, pero no encontré a nadie que la tuviera. Llegué a la misma conclusión que tú, las suspensiones no eran algo de lo que fiarse, si no eran öhlins. Al final no pude probarla y me jodió bastante, así que opté por lo conocido, en mi caso KTM, pero con un depósito mayor ( husaberg ), y tras muchas vueltas encontré una 250 cc.
No era mi primera opción, era una 250 no una 300, es más alta que una Beta, me gustaba estéticamente más la Beta. Pero.....
Es una KTM y yo estoy muy hecho a ellas
Nada más probarla supe lo que tenía mal. ( carburación y rodamientos de rueda y eje )
Sé que se vende bien.
Que tiene mucho recambio en industria aux
Y sobre todo la pude probar y tenía referencias hasta hartarme de esta moto. Es fácil que te dejen una ktm, husaberg o husqvarna, es complicado encontrar un colega q tenga una beta para probar.
El chasis de la 2011 de ktm cambia mucho con las del 2012 y siguientes. A mi me gusta más, de hecho me gusta más el que tenía la 2007( moto estrechita y endurera ) que las 2008,2009,2010,2011, aunque esta ultima ya llevaba el cambio de 6 marchas que tb supone un cambio significativo.
Aún así ojalá hubiera probado una Beta para sacar mis conclusiones.