By javitomotero
#375968
Hola a todos tengo el manual de taller de la drz 400 S así que si hay un moderador o alguien interesado en él se lo envío por email. Yo necesitaría el de la E por si alguien lo tiene y me lo quiere pasar.
By osvaldo
#427885
hola
este manual es el que tiene 7, 8 apartados????el manual service??si no me interesa
saludos
By Ssantito
#434397
Buenas, soy nuevo en el foro y acabo de adquirir una drz400s del 2005, estoy muy interesado en el manual, Gracias, como lo puedo recibir? Gracias
By CachorroDRZ
#441749
Anita Soler escribió:Hola! No sé si aún tendrías el manual, pero si es que sí, ¿Me lo podrías enviar a mi mail? Muchas gracias!
Buenas, pasame tu correo por privado y te lo mando

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

By Dan60
#441754
javitomotero escribió:
Mar Nov 24, 2015 20:55
Hola a todos tengo el manual de taller de la drz 400 S así que si hay un moderador o alguien interesado en él se lo envío por email. Yo necesitaría el de la E por si alguien lo tiene y me lo quiere pasar.



Hola javimotero.
veo que tienes el manual de la suzuki drz400S. Es precisamente la que tengo yo. No encuentro el manual por ningun sitio y me harias feliz si me lo pudieras pasar. Gracias.
By CachorroDRZ
#441757
Hola javimotero.
veo que tienes el manual de la suzuki drz400S. Es precisamente la que tengo yo. No encuentro el manual por ningun sitio y me harias feliz si me lo pudieras pasar. Gracias.[/quote]Buenas, pasame tu correo por mensaje privado

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk