Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Kevinlemi91
Hola muy buenas, me presente hace poco por que voy a comprarle a un amigo la Gas Gas Ec200 2001. Para pasarle la itv necesitamos los intermitentes...dice que los cables si estan por que los precinto que se veian por fuera de la moto,pero no tiene los intermitentes. He llamado a el concesionario de Gas Gas que hay aqui en Valencia y me piden 10€ por cada intermitente... He visto en varias webs juegos por 12€ y 10€. Entonces mi pregunta es si valen los intermitentes de cualquier gas gas para este modelo. Luego tambien si los soportes se compran aparte o te los dan con los intermitentes?En caso de tener ya el rele puesto y el cableado que seria conectar clavija con clavija y listo no?

Otra dudilla y aprovecho el post, para pasar itv es necesario un retrovisor o dos?

Muchas gracias
By Pepué
Dos retrovisores me dijeron, a partir del 2000, igual que los interruptores de freno de maneta y pedal. Los intermitentes, que no sean de led porque los originales eran de bombilla y no funciona bien, creo. Comprale cualquier intermitente cutre, barato, taladras en los laterales de la careta y del soporte matrícula y listo.
En una moto de estas gastate la menor cantidad de dinero posible, te va a servir como escuela, pero cuando aprendas un poco la cambiarás enseguida y debes procurar invertir lo mínimo.
By Kevinlemi91
Enronces puedo entrar en cualquier web y donde ponga recsmbios gas gas cuslquier intermitente que salga valdría?

Entonces si no compro el.soporte de intermitente,taladras pero como lo fijas?

Pues luz dd frenl tiene lo que no se si se ilumins con ambas o solo msneta,si venia de casa con ambas entonced di funcionara.

Muchad gracias y haber si me aclsras lo de los intermitentes!
By rambo
No vale cualquiera, los intermitentes y los retrovisores (2) tienen que estar homologados. Tienen un CE grande y un número.
La luz de freno debe iluminarse con el delantero y el trasero.
By Pepué
Eso es cierto, en los intermitentes y retrovisores tiene que constar la homologación, yo llevo unos intermitentes Puig baratos, pero homologados, que no me costaron mas de 30eur los 4. Los retrovisores son de Vicma, unos 15eur c/u.
By Kevinlemi91
Vale en motocrosscenter pone que sirve para todos los modelos de gas gas, pillare esos que vale el juego 11€. El mes que viene cuando vaya a la itv os comento como a ido! gracias

Por cierto aprovecho, la pantalla de donde marca velocidad y demas, se ilumina,es de color rojo no muy fuerte pero no se ve ningun numero....estara jodido o sera la pila esa que llevan?
By Kevinlemi91
Buenas tardes compañeros como.va eso! Ya he comprado los intermitentes,soportes y retrovisores. Me llegarán el msrtes psrs aprovechar y no pagar gastos compre sprsy grass de cadena y el líquido de frenos dot4 cómo leí en Internet que se le pone. El martes me llegara y el finde subiré al pueblo y los montaremos. Sobre las pilas de las pantallas que tipo de pila suelen llevar y donde puedo encontrarla? Una cosita el purgado de frenos se hace siempre sue se rellene los botecitos de líquidos de freno no? He mirado videos y entre dos no psrece difícil. Muchas gracias embarraderos jeje
By rambo
Se puede rellenar sin purgar. Siempre que frene bien, claro. Si ha cogido aire, hay que purgar para sacarlo. El efecto es que la maneta está sin nada de resistencia y no frena, o se queda demasiado esponjoso y rampoco frena bien.
By Kevinlemi91
Si que me gustaria, este verano no pero al siguiente cuando coja ya dinero y me haya caido unas cuantas veces jaja respetar el amarillo que en estas motos me gusta mucho pero poner plasticos con pegas nuevos y pintar vasculante y chasis y demas. La moto es del 2001 pero en anterior dueño la tenia en el pueblo para desplazarse al trabajo, no ha hecho mucho monte osea que aun tiene que tener vida jeje un saludo compañeros!
By Kevinlemi91
Gracias! Anoche pedi ya: Casco, Gafas, Guantes, Armadura, Rodilleras. Para reyes me echo un trajecillo y si me llega las botas jeje os ire informando de si paso la itv! Saludos