Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By acaro
Buenas

Supongo que ya estará pero no he sido capaz de encontralo: juro que he utilizado el buscador del foro.

A ver la cosa es que tengo un pantalon thor ride de esos impermeables, acojonantes, de puta madre que tienen todo lo que un pantalón ha de tener. Pero por alguna razón que no logro entender han encogido :lol: . El caso es que necesito mientras que recupero "talla" alguna solución para poner encima de mis actuales pantalones (no impermeables)

He probado con esos del decatlon, y me han durado ... unos 20 minutos. Si no los rompo con alguna rama me los cargo con la estribera y si parece que se habían salvado los reviento con los cierres de las botas. Si, ya sé... no están pensado para eso.... ¿y hay alguno pensado para ponerselo SIN QUITAR las botas y que no se desintegre?....

Thanks por anticipado.
By TBO
Hola chaval!!

Pues la solución es que te compres unos Thor Phase Off Road 2016 que es una maravilla

Imagen
Imagen

Y, si sólo quieres un pantalón chubasquero, yo tengo un Alpinestars RP-5 que sí me entra por la bota , abajo lleva un corte longitudinal con cremallera precisamente para poderlo poner con las botas puestas, y es bastante fuerte. Lo mejor es que te vayas a alguna buena tienda de moto de carretera que suelen tener muchos modelos ya que se usa mucho maś que en el campo...

Imagen
By acaro
La primera respuesta ME LA ESPERABA.... TBO :)

Bueno, me esperaba que me dijeses que adelgazara .... jajaja

Tienen buena pinta los Thor Phase.... ummmm me lo pensaré.

En cuanto a los alpinestar esos no los veo mal y más si me dices que son fuertes. veré que hago.

Por cierto... alguna tienda física para probarme esos Thor en la zona centro???
By acaro
Por cierto... las imagenes de los pantalones que has puesto son de 2 pantalones distintos.. ¿cúal es el bueno?..o uno es de por fuera y otro por dentro de las botas?
By TBO
¿adelga...que? no entiendo ese verbo :cerdo: :cerdo: :cerdo: :cerdo: :cerdo:

Los Thor, unos son los Range Offroad, que aguantan mejor el agua y sustituyen a los Thor RIde que tanto nos han gustado

Pre-curved knees for better fitment
Water resistant yet breathable construction
Large cargo pocket for storage
Ballistic nylon overlays in high wear areas
Custom Thor waist closure plus hook and loop adjustable side cinches
3-fold accordion elbows for flexibility
Leather inner knee panels for heat resistance and durability

Imagen

y los segundos los Phase, me quivoqué pq en la web de Thor viene mal la foto de los negros, son algo más baratos pero que tienen muy buena pinta. Pone que aguantan el agua pero esas telas elásticas en los muslos dudo que no dejen pasar el agua
Pre-curved knees for better fitment
Water resistant yet breathable construction
Large cargo pocket for storage
Ballistic nylon overlays in high wear areas
Custom Thor waist closure plus hook and loop adjustable side cinches
3-fold accordion elbows for flexibility
Leather inner knee panels for heat resistance and durability

Imagen

Miralos aquí http://www.thormx.com/products/?categoryId=4632

Ni idea donde probártelos tío, no sé donde los venden.

Los Alpinestars RP-5 son fuertes para ser tela de chubasquero, y muy buen hechos, llevan forro de malla, pero obviamente no transpiran NADA y la tela siempre es más delicada que la de los pantalones de montar. Esos los compré en Motocard en Bravo Murillo.
By acaro
Thanks FIERO...

Ya te contaré
By frodito
Muy buenas Acaro yo los que llevo tipo impermeable son los Richa que los encontraras en Motocard , creo que lo tienen en esclusiva para peninsula y Andorra ,

La historia esta en que igual me duran dos años y los rompo me compro otros y los rompo en la primera salida , al igual como los alpinestar que comenta TBO son de un PVC mas grueso pero tampoco son para mucho trote es tener suerte , eso si no traspiran nada lo que hace que si eres de sudar casi te mojas mas que si llueve solo un poco .
By Luis79
Pero donde vais lloviendo!!!!!!???.....:o:o

A no, que es enduro8-)8-):mrgreen::mrgreen:

Un poco de humor al asunto, no tengo ni idea de los pantalones, pero esos thor tienen buena pinta, los de ktm un compañero de salidas los tenía y a los pocos días se calaba casi igual que nosotros....

Yo creo que lo mejor sería algo tipo chubasquero de quita y pon rápido y llevarlo en la mochila por si acaso....;)

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
By frodito
Luis79 escribió:Pero donde vais lloviendo!!!!!!???.....:o:o

A no, que es enduro8-)8-):mrgreen::mrgreen:

Un poco de humor al asunto, no tengo ni idea de los pantalones, pero esos thor tienen buena pinta, los de ktm un compañero de salidas los tenía y a los pocos días se calaba casi igual que nosotros....

Yo creo que lo mejor sería algo tipo chubasquero de quita y pon rápido y llevarlo en la mochila por si acaso....;)

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Los chubasqueros son lo mas practico yo incluso en invierno uso la parte de arriba a primera hora hasta el punto de encuentro que normalmente ya nos liamos a hacer trialeras , el tema de los chubasqueros esta muy bien si haces caminos y senderos , pero si te lias a hacer trialeras casi te mojas mas del sudor que del agua , la ventaja es que si hace frio el aire no pasa en los enlaces , pero los pantalones de PVC no traspiran nada ,

Hace 4 años compre un equipo Scott que costaba una pasta y me salio de oferta la chaqueta 65 euros y el pantalon 50 euros total 115 el precio era casi 4 veces superior , se lo comente a un par de amigos y aun lo usan y estan encantados , tiene membrana y no va mal , aunque el tema de las membranas no son efectivas del todo , traspiran pero para una persona que sude como es mi caso terminas mojando lo que llevas debajo , pero si hace frio y llueve mejor eso que morirte de frio y mejor que que el PVC aparte de ser mas resistente a las ramas y caidas
By TBO
Efectivamente, yo el pantalón de chubasquero nunca lo he usado para enduro, solo para trial o carretera....pero Acaro es de los de enchufar y hacer km, no viene mal tener uno.
By mcananas
Yo tengo el de ktm que ha mostrado CIRANO y lo he usado en trail, enduro y trial-excursión. Por supuesto, también con "agua a mares".

Para el trial que practico, me gusta, pues al ir constantemente de pie, el agua escurre y no cala.

Para trail o enduro, donde muchas veces vas sentado, acaba calando con el paso de las horas si el agua es persistente.

En su defensa diré que es bastante cómodo de llevar, con bolsillos amplios y estancos, así como con cremalleras para poder ventilarte los muslos si hace calor.

Saludos, y
By acaro
Yo,como he dicho, tengo un Thor... de esos que van de lujo ... pero por circunstancias de peso y masa :) no puedo ahora llevarlo. Por eso era lo encontrar algo que tapase, en caso de necesidad, a los viejos nofear
By Joe
Hola, me pillais a mi tambien eligiendo pantalones de invierno!!
CIRANO escribió:Yo estaba pensando en comprar los de ktm que ademas dicen ser transpirables.... ¿Los conoceis/habéis probado?

Imagen
De estos de hidroteq me han dicho que son calentitos y tal pero que enseguida se empapan.

Yo me compré unos guantes KTM hidroteq y es lo que pasó, son confortables pero mal tacto y no valen para agua.

Del catalogo de KTM hay que irse a estos, los RALLY que (creo, no los he probado pero eso he leido) si que deben aguantar agua

Imagen

Saludos.
By Joe
Por cierto, esos THOR RANGE los habeis probado alguien? :shock:

Imagen

He leido en un post antiguo de aqui mismo alguna critica mala en internet (que si costuras y demás), no se si será un caso aislado o el personal está contento con ellos.

Saludos.