Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By DanileoMX46
Hola buenas soy nuevo en este foro tengo una dudilla en unas semanas me voy ha comprar una moto para hacer motocross entonces yo he tenido una de 75 cc y tengo dudas entre comprarme una de 125 2t o una de 250 2t y no se cual comprar y me estoy volviendo loco kajajajajaja :roll: :roll: :roll:
By TBO
Siempre es mejor ir paso a paso y más en el motocross.

Compra una 125, te lo pasarás mejor y aprenderás más rápido, ya cambiarás a 250 más adelante.

La escuela de las 125 es muy importante.

Suerte!
By frodito
Pues yo no se que decir hoy en dia las 250 son motos muy faciles de llevar con muchos medios , aparte que una 125 cc la diferencia de peso no es casi existente y una 125 exige mucho mas , justamente hace unos dias venia un compañero con una 125 y iba de culo .

Para mi mejor una 250 cc pero es una opinion muy personal
By TBO
Lo de ir o no de culo no depende de la moto generalmente. Yo tengo amigos que tienen 125 y van mejor que nunca y no lo cambian por nada, importa el indio, no la flecha.

Y la diferencia de peso en marcha es significativa y notable...aunque no determinante.

Generalmente los excesos se pagan, y pasar de 75 a 250 es un exceso se mire como se mire.
By ktm-400
Buenasssssss

Ni te lo pienses 125 , te lo vas a pasar pipa y vas a aprender muchisimoooooo para cuando pases al 250 que lo harás.

Saludossss
By harley_davidson16
TBO escribió:Lo de ir o no de culo no depende de la moto generalmente. Yo tengo amigos que tienen 125 y van mejor que nunca y no lo cambian por nada, importa el indio, no la flecha.

Y la diferencia de peso en marcha es significativa y notable...aunque no determinante.

Generalmente los excesos se pagan, y pasar de 75 a 250 es un exceso se mire como se mire.
Seguramente la diferencia de peso no sea determinante pero desde luego ayuda y mucho a manejar la moto..
By Luis79
Pues yo creo que el peso si que se nota y bastante, una 125 es más ágil, más ligera, la puedes poner de un tirón donde quieras, y eso hacerlo con una 250 no lo veo tan fácil....

Pero como dicen por ahí, si eres bueno, eres bueno con una 125 como con una 500 :lol: :lol:

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
By harley_davidson16
Luis79 escribió:Pues yo creo que el peso si que se nota y bastante, una 125 es más ágil, más ligera, la puedes poner de un tirón donde quieras, y eso hacerlo con una 250 no lo veo tan fácil....

Pero como dicen por ahí, si eres bueno, eres bueno con una 125 como con una 500 :lol: :lol:

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Eso seguro compañero jeje