Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By frodito
Menudos pepinos eran estas Yamaha ese mismo año corri con una casi igual a la de C. Mas , basicamente era igual jajajajaja tenian hasta la misma matricula ,

Estas fotos son de finales del 87 antes de ponerle faro , luces y dejarla para correr .

Imagen

Imagen
By TBO
Ni para ti ni para mi, era una 86 me equivoqué al escribirlo y puse 88 pero es 86
By TBO
Yo tuve una 92 y era, a parte de bonita, un tiro...pero siempre con ese desarrollo de cross que te puteaba en las zonas muy lentas y en las muy rápidas, pero divina al lado de los yerros europeos, que gran diferencia de calidad y comportamiento había entonces.

Con un faro Elba con una pila de petaca de 12v y la matrícula del coche del coche de algún familiar ya tenías una enduro :shock:

Imagen
Imagen

Esta era la WR del 92 por la que suspirábamos, desarrollo abierto, deposito gordo y motor más suave...justo lo que les faltaban a las YZ
Imagen
By frodito
Lo del desarrollo era la unica putada por suerte con 25 años estaba echo un toro y ahora una vaca jajajajaja , por suerte las trialeras no eran demasiado fuertes lo que si eran machaconas al igual que los enduros que eran muy largos ,

Creo que la del 88 fue la ultima con la horquilla con la botellas abajo ´.
By frodito
TBO escribió:Ni para ti ni para mi, era una 86 me equivoqué al escribirlo y puse 88 pero es 86
Pues si me a pasado un poco lo mismo pues fue su primer año con Yamaha en el 85 aun corria con montesa .

Lo de la pila de 12 era asi como ibamos casi todos un trapo en el silenciador y apollar la rodilla en el escape y bajabas un poco los fonos , buenos tiempos aquellos .
By kinirafa
La wr 92 es quizá la moto de la que guardó un mejor recuerdo de su funcionamiento en comparación con sus coetáneas. Motor delicioso, crossero pero con muchos bajos y suspensiones fantásticas.

Recuerdo que llevamos a un amigo a navadelpincho a modo de encerrona.. Y nos dio un repaso del 7. Creó que aquella wr tuvo parte de culpa...

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
By TBO
Justo he comentado lo mismo yo rafa, a su lado las europeas eran yerros yerros en comportamiento y con una calidad patética al lado de esas japos.

Ahí empezaron a ser motazas por los 4 costados, que andaban, se sujetaban, frenaban y no se rompían!
By frodito
Recuerdo que llevamos a un amigo a navadelpincho a modo de encerrona.. Y nos dio un repaso del 7. Creó que aquella wr tuvo parte de culpa...

Creo que esto nos a pasado a mas de uno jajajajaja
By pato naranja
Si Yamaha saca una 300 de 2T será una buena noticia sin duda. Honda no volverá al 2T eso sí parece claro y para mí se equivocan del todo. Y que KTM tiene una gama MUY bien hecha no solo de 2T.... sino de 4T también es un hecho irrefutable. Recordad que el MTK ayuda a vender pero no consolida Marca..... solo la calidad lo hace. Salut