Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By cantax
Buenas tardes endureros, hacia tiempo que no escribía en el foro y lamento hacerlo con; el anuncio del fallecimiento de un gran endurero, amigo, mejor padre y esposo, pero el sábado su maltrecho cuerpo no pudo aguantar los embates de un cáncer destructivo, me refiero a ARMILLA para unos y TUCHO, para los que le conocimos desde su infancia, en el foro encontrareis magnificas post técnicos y crónicas que puso a lo largo de sus colaboraciones en el foro.

Estuvimos unos años apartados del enduro, pero cuando su enfermedad se hizo irreversible empezó a salir con su hijo de 16 años , yo como su lugarteniente de él, salí algunas veces a compartir y recordad lo que un día el enduro nos hizo sentir y os puedo asegurar que todavía lo sentíamos, sus fuerzas no eran las mismas, pero su mente y las ganas de vivir nunca le faltaron y jamás se dio por vencido, una lección que he aprendido “je” una vez más volvía a enseñarme una jodida trianera pero esta vez de VIDA.

Nada mas AMIGO, siempre estarás conmigo y con todos los que algún dia te conocieron, descansa en paz.

By CANTAX.
By mozart
Lo siento mucho. Un abrazo muy fuerte y muchos ánimos para la familia y amigos. :(

Me acuerdo bastante de sus intervenciones en el foro y dos veces estuve montando por su estupenda zona aunque él no pudo venir.
By Sebas
:( Un Embarrado fundador. ¡Y tanto que se le recuerda!

Ya empiezan a ser demasiados allá arriba. :oops: Descanse en paz.
By mcananas
Yo no lo conocí pero si he podido "leerlo" por aquí.
¡Descansa en paz!.

Un abrazo muy fuerte para la familia y amigos.
By TBO
No tengo palabras, me he quedado helado :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:

Compartimos muchas inolvidables salidas de enduro 100%, buenísimas disertaciones técnicas en el foro y muchas charlas telefónicas hablando de motos.

No sabía que estaba enfermo, hacía tiempo que no hablábamos...un minuto, un día, un año, otro año...pasan volando. Cuando poco a poco dejó de participar en el foro y luego de hacer enduro regularmente fuimos perdiendo el contacto y ahora me encuentro con esto :descontento: :descontento: :descontento: :descontento:

No es justo, era un GRAN TIPO con mayúsculas, digno de conocer, he sido afortunado :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:

:dummy: Descansa en Paz amigo :dummy: , te esperan arriba para que les hagas muchas buenas reparaciones e inventos (no te olvides de tu inseparable mochila) :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias Cantax
By ktm-400
Buenassssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues una noticia muy triste, si que sabía por un conocido que estaba malillo, pero estas noticias son las que no se quieren oir nunca.

Una gran persona y un buen amigo endurero.

Mi mas sentido pésame a la familia.

Saludosssss
By elmese
No tengo palabras.
Yo le llegué a conocer -casualidades de la vida- una tarde en A.C.M.
Mi mas sentido pésame a familia y amigos.
D.E.P.
By E. Gonzalo
Hola a todos.

Tuve el gusto inmenso de conocer personalmente a A. R. Milla

Amante de las motos y de la naturaleza ¡sólo podía ser endurero!

Un encanto como persona y un miembro muy querido de éste foro donde tuvo la gentileza de compartir sus experiencias moteras.

No me esperaba ésto, ni mucho menos. Es increíble...

Es una ocasión muy triste, pero debemos alegrarnos de haberle conocido, de haber podido pasar algún tiempo a su lado y de aprender de él.

Si su hijo decide coger el testigo, sería para mí un honor encontrármelo en algún camino o alguna trialera.

Un fuerte abrazo para su familia y allegados.

D.E.P.
By kijoseki
Vaya...yo también leí sus crónicas. Que lacra de enfermedad y que cruel. Que donde esté haya cerca una trialera y una gasgas celeste. Mi pésame a su familia y amigos.
By Sixdays
Yo también tuve el honor de conocerle, y el placer de montar con él, de hecho la última vez que recuerdo haber montado con él fue cuando Dominator se partió la clavícula volviendo de una excursión con Armilla, su gente, el descerebrado del Domi y este que os escribe.

Es curioso como cuando te enteras de una noticia como esta si el tipo que se ha ido ha sido una buena persona, te asaltan un montón de recuerdos, buenos recuerdos a la par que una enorme pena al pensar los buenos ratos que pasaste con aquel endurero de la Mancha, que a lomos de una Gaseosa azul derrochaba amistad y buen rollo cada vez que parábamos.

Me sorprendió la primera vez que montando con él, el tío se para, se sienta en un árbol, saca un bocata de tortilla y me dice que si yo no llevo bocadillo, ( en aquel entonces yo sólo llevaba el camel bak y mucha prisa ). No dudó ni un minuto en compartirlo conmigo, ni tampoco su sonrisa y buen humor. Esas cosas son las que al final quedan en el recuerdo de los hombres.

Seguro que Dios te ha llevado a un sitio de verdes senderos, trialeras inmensas y endureros de los buenos para compartirlas.

Gracias por todo amigo Armilla.

L Montero.
By FerSG
Mi más sincero pésame.
By JESUS_TORO
Yo como de costumbre, me entero tarde de las cosas, pero en este caso mejor que no me hubiera enterado.

Es verdad que poco a poco y a lo tonto, vamos cayendo y si no, se podría crear un post fijo y de ese modo alguien iría añadiendo nuestros nombres y alguna foto para ponernos rostro algún día que espero sea tardío.

Seguro que actualmente sería mas grande de lo que pensamos :penoso: :penoso: :penoso:

D.E.P. "ARMILLA"