Información general sobre el foro y su uso--> de OBLIGATORIA LECTURA antes de empezar a usar el foro.
Avatar de Usuario
By cperama
#358937
Por si a alguien le está pasando lo mismo, en este hilo parece que está deshabilitado el BBCode con lo que no aparece la opción de subir las fotos, que debería estar en la parte superior del recuadro de edición.
Probar en otro hilo, dándole a Pre visualizar.
Espero q le sirva a alguien.
Un saludo
#358943
cperama escribió:Por si a alguien le está pasando lo mismo, en este hilo parece que está deshabilitado el BBCode con lo que no aparece la opción de subir las fotos, que debería estar en la parte superior del recuadro de edición.
Probar en otro hilo, dándole a Pre visualizar.
Espero q le sirva a alguien.
Un saludo
Hola,

Cuando escribes un post, en la parte de abajo has de mirar que no esté marcada la casilla "Deshabilitar BBCode". Si siempre te aparece deshabilitado, has de ir a tu perfil y revisar la opción correspondiente.

Saludos
#374039
Betono,

Si no las puedes ver tú, tampoco las pueden ver el resto de personal. ¿Por qué? Porque para publicar fotos en este foro, las fotos han de estar colgadas en Internet, y lo que se pone en el foro es un enlace a esas fotos. Si las fotos se han borrado de internet, las fotos dejan de verse.

Saludos
Avatar de Usuario
By XRgas
#375845
Una pregunta al jefe. Como imagehack.us la han hecho de pago... ¿qué otras alternativas hay? ¿Se pueden colgar fotos desde google Fotos, flickr o Instagram? Supongo que no, que hará falta un servidor específico, ¿Cuál es recomendable?
Un saludo
By Toñin 1412
#439430
Mi gas gas de 2007 no me cuenta los kilómetros marca 1003 y cuando monto marca y al apagarse vuelve a 1003 necesito ayuda gracias también le puse pila 9 voltios y no se enciende reloj tiene pinta de algún rele o algo así