Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
ktm-400 escribió:Buenasssssssss

Muy ilustratiavs las fotos que has puesto Lulo, puede sr una opción interesante.

No puedo colgarlo en el techo, tengo que ponerlo en un hueco del garaje apoyado enla pared.

Lo de sujetar la moto perfecto, ya no me acordaba.

Os pongo este enlace que he encontrado, laopción es buena, pero es caro de huevos.

http://remolqueszabala.com/product_info ... ce98d8b0a4

Saludosss
je je- las fotos las puse yo en la pagina anterior, no lulo. Son de mi carro y mi antigua honda.

Imagen

y en cuanto a lo que dice pepué: siempre hay que atar la rueda delantera tambien al tope delantero del carro. O por lo menos yo siempre lo hago antes de dar el apreton al las cinchas restantes.
By ktm-400
Buenasssssssssssss

Pues al final creo que voya pillar uno nuevo de Iberica, por que de segunda mano apenas hay y lo que es caro comparandolo con el nuevo.

Mi pregunta es la siguiente para los que lo hayan poddo tener:

Hay mucha diferencia el llevar la rueda de 10" o la de 13", la diferencia de precio no es grande a si que me imagino que será llevar mejor una rueda mas grande.

Muchas gracias.

Saludosssssss
By ktm-400
Buenasssssss

Pue sal final compre el carro de una moto y con llanta 13, la diferencia es poca.

Debido al poco espacio que tengo en el garaje y la altura que no da para ponerle totalmente vertical, le he puesto un apaño para aprovechar el sitio.

Os pongo unas fotos:
Este es el dispositivo, sencillo y muy barato.

Imagen Imagen

Carro preparado y cable enganchado para subirlo

Imagen

Imagen

Carro subido

Imagen

Imagen

Posibilidad de poner algo algo debajo y asi utilizar este espacio

Imagen

En la parte superior tengo la cadena del carro colocada en una argolla y enel eje transvewrsalal carro que no aparece un tablon sujetandolo por seguridad.

Saludos
Sólo un comentario, Paco: en vez de la polea manual hay unos motores eléctricos (polipasto) que son muy baratitos y te ahorras el darle a la manivela
By ktm-400
Buenassssssssss

Lo había visto en el tuyo Miguel, pero conla vueltas que le doy se me pone fuerte el brazo :D :D :D :D :D :D :D :D

EL cacharro ese me costo 20€ y con 10 vueltas lo tengo arriba.

Saludossssssss
By Minero
mangaro escribió:Pues que no sirve para nada porque no está homologado,por lo que no se puede circular con el
Ya vaya putada la verdad ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By TBO
La mayoría de las bolas admiten solo 75 kg de peso sobre ellas, es decir, la mayoría de los coches no podrían ni llevar una de trial por que el peso del artilugio más la moto lo supera. Quizás en algún trasto grande tipo Pickup o algo así
By Minero
alejandro1965 escribió:La moto encima de ese artilugio tapa los faros del coche, no creo que eso lo pasen por alto los de verde
Ya he preguntado... No es legal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By TBO
Eso no sería un problema si estuviera homologado, se pondría una parrilla con matrícula y faros como los que se usan en los portabicis.