Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By daniendurero
Hola, soy nuevo en esto de los foros y llevo ya unos meses intentando decidir porque moto cambiar mi honda cr 85. Qeria preguntaros que moto de enduro me recomendariais en la cilindrada de 125. Mi presupuesto es de 5000€.
El uso qe la daria seria 60% carretera 40% salidas no muy complicadas (pocas trialeras).
Gracias de antemano
By shete patapalo
Hola,

pues con ese porcentaje, yo te diria que una yamaha DT 125, tengo una en el garaje para mi padre, le puse un escape, se carburo, un piñon con un diente menos y cuando se la "robo" me hago trialeras con ella, por peso no es una enduro pero te permite divertirte sobradamente y por carretera va genial a su paso.. trail endurero, que es lo que buscas con ese porcentaje..

saludos
By daniendurero
Muchas gracias por las sugerencias, tambien he mirado una beta rr enduro 125 4t lo que he leido sobre ella la mayoria es bueno. Si alguno ha tenido oportunidad de conducir una podria decirme como va?
Salu2
By shete patapalo
hola, yo no he conducido una 125 4t de esas, pero que entre una 2t destapada y esa, me quedo con la 2t.. pensando mas en la parte campestre, ya que para carretera me daria igual aunque andara menos la 4t.

con ese presupuesto buscate una dt de segundas con poco uso y que tenga ya escape montado etc, estarias sobre los 25cv o mas, la alegria de ese motor destapado nada que ver con un 125 4t por muy racing que sea. si vienes de una 85cc 2t la 4t se te quedara corta.

saludos
By frodito
Pues yo no e llevado una DT 125 cc y seguro que como motor le dara 20 vueltas al de una 125 4t , eso si en cuanto a frenada y estabilidad las racing , en este caso , honda , Rieju , Beta le dan 20 vueltas yo si que lleve una 125 4t que le regale a mi sobrino y realmente el motor era justillo aunque tambien tengo que decir que las tres que nombramos tiene mejor motor , la de mi sobrino era una Alfer con motor Franco Morini , muy justo repito, pero en un chasis de PM y unas suspesiones WP atras y Marzochi delante , los frenos Brembo , en bajada y con el viento a favor podias ir deprisa ,

Otra opcion seria buscar una 125 2t pata negra digase KTM , GG que este con papeles como limitada se que hay pocas pero alguna
puedes encontrar y eso si que es una enduro con mayusculas buen motor , buen chasis , frenos y suspensiones ,

Haver si hay suerte .
By daniendurero
Gracias por la ayuda, al final creo que me he decidido por la dt me parece buena moto para lo que la quiero.
Ya os contaré mi experiencia con ella.
saludos
By TBO
Realmente bonita y con muy buena pinta si señor, pero esos motores andan que menos que un 50cc 2t un poco trucado, son un verdadero coñazo
By frodito
Esta claro que si encuentras un 125 cc limitado seria la mejor opcion una KTM o GG pero no se si aun se hacen y si los hay de segunda mano ,

Suerte con tu eleccion .
By daniendurero
Al final mi padre me ayudo con parte del pago por lo que he podido estirarme un poco mas y comprarme una ktm 200 exc. El miercoles la tengo lista para empezar con ella. Ya estoy ansioso!!! Gracias por los consejos
By Valquigoso
Te has comprado una de las mejores motos para hacer enduro según mucha gente, pero el 60 % de carretera no le van nada ...
Acabarás cambiando esos porcentajes 8)