Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#373231
Claro que son pulgadas!!!

La medida de las ruedas en milímetros y con porcentaje de perfil es algo relativamente moderno, cierto...
Avatar de Usuario
By TBO
#373237
No Miguel!!!, en cm no, en milímetros para el ancho: 120 son mm, 90 es % del ancho que tiene de alto el perfil, y 18 que son pulgadas del diámetro de llanta.

Cm no se suelen usar.
Avatar de Usuario
By Sebas
#373604
Y de los sprays repara pinchazos ¿qué me decís? :roll:

Llámese Finilec, 3CV, Motul, CRO, Krafft, Bradol, Repsol,... ¿Funcionan alguna vez? En mi grupo yo diría que la estadística es de 1 vez de cada 10. :shock:

Tenemos un colega con una KTM 690 Enduro, que es un no parar de pinchar, pero esa es otra historia. ;)

Lo que sí es una buena solución es llevar una cámara de 21", que se puede utilizar en la rueda trasera, y eso nunca nos ha fallado. Pero claro, lo que no vale es una cámara para 8 motos (¡eh! colegas de grupo). :mrgreen:
Avatar de Usuario
By TBO
#373611
Solo sirve para llenarlo todo de mierda pegajosa.

Están pensados para neumáticos sin cámara o pinchos muy pequeños pero en nuestro caso el 90 % de las veces son llantazos y cortes.

Para tubliss y llantas de trial tubeless, para el resto naaaaaaaaaaa

Parches de coche, lijar muy muy bien, pegamento fresco dejado secar y paciencia, o por supuesto una cámara nueva.

O eso o poner Dunlop D952 de madera de pino que permite continuar perfectamente sin nada de aire.
By juankinen
#373617
Este finde hemos pinchado dos veces la delantera en la sierra con pizarras afiladas, los dos pinchazos por pellizco (dos rajitas) , pues dos parches por pinchazo, pegamento paciencia......muy importante y a correr. La cámara una reforzada a secas......el mejor compromiso creo yo. Los dos pinchazos sin desmontar la rueda. Si está bien reparado no hace falta cambiar la cámara creo yo.
Saludos
By frodito
#373620
Hombre Juan , yo lo que aria es ponerle una nueva y si acaso la vieja de repuesto a menos que tengas cambio de neumatico en breve y te de pereza cosa que a veces me pasa pero mejor llevarla nueva .
Avatar de Usuario
By Ciraukee
#373621
El spray me habrá funcionado unas dos veces, y me ha fracasado igual 4 o 5. Depende completamente como sea el pinchazo. Si es pinchazo como tal y pequeño (y limpio) no te digo que no. Como sea por llantazo, pellizco, rajita, al lado de la juntura etc, a la porra el spray. Ya paso de llevarlo.