Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Hola, estoy dudando entre la ktm 450 exc, ktm 300 exc y la honda crf 450r de cross. Seria para enduro de cuestas muy enpinadas, trialeras y senderos etc. Aparte de eso cual de las tres motos es el que mas anda? Y hay mucha diferencia de potencia y de "andar" entre la 450 enduro y 450 de cross? Gracias y saludos!
La de cross seguro que no por que 1º, está prohibidísimo y te juegas multas de más 3000€ y si tienes un accidente va por lo penal, además ni los desarrollos, suspensiones, embrague y demás están pensados para ello.

Sin duda cualquiera de las dos EXC te irán mucho mejor.
Yo creo que ya te han contestado todo.
Las dos EXC irán bien con poco mantenimiento.
Las de cross irán peor, porque no son para eso y porque no tienen matrícula ni seguro para circular por lugares públicos.
La diferencia entre una de enduro y una de moto cross, está en la forma de entregar la potencia, más o menos bajos y en el apartado ciclo, suspensiones y chasis, dirección cerrada, abierta, suspensiones duras, blandas, tamaño del depósito más pequeño, más capacidad, y el cuidado que hay que tener con alguna de ellas, las CRF llevan poco aceite en el motor.
Primero, es ilegal circular con motos de cross fuera de un recinto privado.
Segundo, es ilegal circular con motos de cross fuera de un recinto privado.
Tercero tiene mas chicha, pero traccionan menos, tienen peor tacto, tienen una peor relación de cambio para el campo, y las suspensiones van peor que las de una enduro en el campo.
Josu CRF escribió:como siempre e escuchado que las motos de cross andan mas que las de enduro...!muchas gracias por las respuestas!
pues yo tenia entendido que era cosa del indio y no del arco... so pena que lo que es andar... si a velociodad te refieres pues la enduro sin duda. la cross tiene una respuesta mas energica en medios-altos.. super apropiada para lo que peretendes hacer.. a lo que buscas se te ha respondido ya y me uno a ellas.

saludetes