Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#372244
Hola a todos,

Esta noche ha sido robada de un garaje comunitario en Tres Cantos (Madrid) una Husqvarna TE250R 2013.

El garaje tiene cámaras pero las han inutilizado, e incluso han cortado la luz de esa planta para robarla.

La matrícula es 8620-HVH

El bastidor es ZKHA300AADV000456

La moto esta totalmente de serie (aun con las ruedas originales) y para diferenciarla, los protectores de horquilla son rojos de GasGas en lugar de negros.

Teléfono de contacto 609690862
#372300
Buenos días a todos,

De momento sin buenas noticias... pero agradecer a la Guardia Civil de Tres Cantos por su profesionalidad, el magnífico trato y la celeridad con la que se están moviendo para obtener pistas sobre el caso. Hacen un gran trabajo con medios escasos (por desgracias nos damos cuenta cuando te ocurre algo como esto).

Saludos
#372406
Buenos días a todos,

Hoy hace una semana que desapareció mi añorada Husky y creo y espero que estemos más cerca de ella de lo que estaba hace una semana...

De cualquier modo quería compartir con vosotros algunas indicaciones que uno aprende sobre el tema:

1.- La seguridad TOTAL no existe, y los sistemas de seguridad hay que mantenerlos actualizados. Un súper-candado inviolable de hoy puede quedar obsoleto y abrirse fácilmente mañana.

2.- Si en la puerta del garaje tenéis llave magnética (la llave de plástico) quitar esa cerradura cuanto antes y confiar en el mando (también pueden escanear la frecuencia, pero es mas complicado), Si no queda mas remedio utilizar cerraduras de nueva generación tipo "contact-less" mas dificilmente manipulables.

3.- Las cámaras... en el exterior visibles (evidentes) duplicadas (que haya dos cámaras por lado, de tal modo que si rompen una lo graba la otra) y a poder ser, bien altas y protegidas.
En el interior del garaje... mejor camufladas y también redundantes.

4.- Proteger los cuadros de los diferenciales de las zonas comunes con cerraduras y/o candados. Lo primero que hacen es bajar los diferenciales para "trabajar" en la oscuridad.

De momento eso es todo. Agradecería enormemente cualquier pista que ayude a su localización.

La matrícula es 8620-HVH

El bastidor es ZKHA300AADV000456

La vamos a encontrar. Ojo avizor en el campo!!!!!
#372485
Un compañero de otro foro me ha dicho que el pasado fin de semana ha visto pasar por los caminos entre Valdemoro y San Martín de la Vega a un chaval de complexión fuerte (gordito), con un casco negro y naranja Airoh Rockstar, con ropa de calle (sudadera azul oscuro, vaqueros pitillos y deportivas blancas) montado en una Husqvarna 4T italiana que deduzco podría ser MI MOTO.

Le llamo la atención los protectores rojos de horquilla y que la moto no llevaba puesta la matrícula (se giro al verla pasar).

Como sabéis me han robado una Husqvarna TE250R del garaje el pasado 17 de enero que coincide con esa descripción.

Os rogaría a todos los que os movéis por la zona que si veis algo extraño os pongáis en contacto conmigo 609690862 o con la Guardia Civil en el 062

Muchas gracias.