...cuando se llamaba Todo Terreno
By frodito
#372475
3 temporadas con Rieju en el nacional en la categoria super que duro que fue el cambio .

Estas son de Vallgorgina haciendo los tramos del catalan . Subidas en cuesta .
Imagen

Imagen

Imagen

Estas dos son de Llinars del Valles .

Imagen

Imagen

L'ametlla del Valles

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By Salminez
#372480
Froditoooooo, no te emociones eh!! Jajajajajaja.
El que tuvo retuvo!!
By frodito
#372982
Fotos de Segre 1987 un septimo en la categoria de Senior 80 cc por detras de Rubio , Pedro Perez , M. Tarres , W . Gras . Rubert Carreras , de 19 pilotos solo 9 terminamos creo que fueron mas de 250 km de recorrido

Este año corri con una moto pata negra la putada es que tenia el hombro fatal y me jugo malas pasadas ese año .

Trialera de Tiurana creo :
Imagen

Crono en Vilanova de L'aguda .
Imagen

Imagen

Europeo y nacional de Igualada 1987 ;

Retirada por culpa del hombro ,

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By TM250E
#373285
Coño Frodito.....................en ese Segre del 87 tambien estuve yo!!!

Imagen

Y tambien subiamos Tiurana.........................aunque en Junior las cosas eran "algo" mas faciles.

Imagen

Ja ja ja...........que viejos somos!!!
By frodito
#373313
Que guapa la CR 125 esta ,

Un enduro guapo , creo que ese año hicimos 255 km los senior y el año anterior cayó una tormenta y por la noche pego una helada el sabado solo terminaron 13 o 14 pilotos entre todas las categorias y cilindradas el parque cerrado el domingo daba pena .
Si que nos hacemos mayores .
By frodito
#373627
Ostras el Wampi con la Phantom y esto en la epoca dorada de Isern una de las grandes tiendas junto con Sastre que eran capaces de organizar carreras importantes de la cantidad de motos que vendian eran otros tiempos y habia mucha aficion , eso si no veias un coche casa ni casi furgones .

Mola verlo ,