#371069
Hola amigos, me acabo de comprar una honda crf 450 R del 2006 y al chico que se la compre no tenia ni idea de mecánica... asi que la ultima vez que la cogió se le quedo enganchado un poco el cable del acelerador y se le quedo de ralentí muy arriba..y ni corto ni perezoso le toqueteo todos los tornillos ajustables del carburador...

Ahora arranca muy bien, el ralentí esta bajo pero lo ajuste un poco y ya no se paraba...pero al acelerar petardea a lo bestia..he incluso , después de petardear y pararme con el motor embragado se cala..la temperatura sube que da miedo..y cuanto mas caliente mas petardea..

Este chico no me dio ningún manual, por lo que no se que ajuste de fabrica lleva el carburador...

no se que chicle chiclé lleva, pero me enseño el video de la ultima vez que la cojio y era un tiro...

a ver si alguien me puede echar un cable y decirme cual es ca configuración de fabrica , aunque luego haya que afinarla...

un saludo de antemano
#371070
Una vez más observo como las ganas de comprar nos nublan la mente. :roll:

Según dices, toqueteó los tornillos y ya está. Pues eso es fácil, vuelta y media el del aire, el de ralentí ajustado hasta que gire al régimen adecuado, y listos. ¿O no?

¿Enganchado el cable del acelarador o acelerada a tope? ¿No sabe de mecánica, o se hace el sueco? ¿No te dió el manual, o no se lo pediste?

Todo apunta a que esta moto tenía algo más, igual una chorrada, pero parece que necesita una puesta a punto.

Espero que sea eso, una chorrada, pero sabe mal ver estas situaciones cuando alguien tiene la ilusión de haber comprado una moto. En su época lo viví en persona, pero eso estoy tan sensibilizado. :oops:
#371072
muchas gracias x tu respuesta...el xabal no tiene maldad..es mas..es un pedazo de pan...el no le hizo nada a posta...el xabal no compro la moto..el hizo un trabajo a un muchacho..y la cosa se paso basrante de presupuesto...asi q..ya q no podia pagarle se decidio a darle la moto + 1500 euros..asi q el la recogio...la moto esta muy muy cuidada...pero el ni tenia carro para llevarla..asi q solo la cogia para calentarla y no mas...
la moto iba perfecta...pero la quia del puño la tiene un pelin tocada y se quedo acelerada..y a tocar tornillos...yo se q no hubo maldad...
#371073
solo se le acelero un poco..yo vi el video..a partir de ahi no la cogio mas...y el manual no lo tiene xq el otro muchacho es mecanico y no se lo dio...la moto solo ha tenido un propietario..esta chaval y yo...la moto esta impecable...
por otro lado..la entrada d gasolina ..solo la puedo regular con el chicles y aguja verdad??