Pues a mi me parece una moto interesantisima, en la linea de lo que me interesa, que son motos "multiuso" que igual sirven para pasear tranquilamente por el campo, que para una trialera complicada, que para ir ligero por caminos (a mi edad ya no iré a los 6 dias...como muchos que van con motos superpro por cierto

) Cumple con mis 3 requisitos básicos... o casi (menos de 100 kgs, maxímo 900 mm de asiento, arranque electrico) a partir de ahí, es cuestión de probarla cuando pueda. De entrada me gusta que sea tan estrecha (o eso parece) y me encanta el look, que eso también importa. Por ahora y habiendo probado largamente la Ossa Explorer, (que va de maravilla pero descarto por la falta de botón mágico) , y las 2 Freeride de KTM que me gustan las 2, (pero creo que cuestan más de lo que valen) y a la espera de probar una PR3 y PR4 240 de AJP (gran desconocida pero de la que me hablan bien), la nueva JGAS 4T EE y esta nueva BETA XTrainer, mi decisión andará entre las 4 últimas. Entretanto ando con mi TRide y SY ... y mas contento que un 8. Salut