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gracias
Con ese color de bujía es normal que no vaya bien, se ve que las motos según de que año sean no pueden llevar la misma carburación.TBO escribió: Bujía con la NECJ, color que coincide con las sensaciones de que va más fina
Buenas,TBO escribió: Antes de ayer volví a poner la NECJ viendo que Alejandro insistía en ella y que somos de la misma zona. Primero la probé con 35/165 y luego con 38/165 y no hay manera, en mi moto no va bien para nada, como ya comenté, va fina en medios, adolece de una clara falta de fuerza cuando va trialeando en 2ª y te obliga a abusar del embrague en exceso...además hace que la moto se caliente más de lo normal. La puse en la 3ª, y luego también en la 3.5 (con una miniarandela que siempre llevo en el alojamiento de la aguja) y nada. Con el 38 y en la posición 3.5 mejora algo, pero sigue quedando fina y "fofa", es la 4ª o 5ª vez que la pruebo y no funciona, al menos en mi moto y a nivel del mar.
Bujía con la NECJ, color que coincide con las sensaciones de que va más fina
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No hombre no, una toma de aire canta por soleares, con esa aguja y con cualquier otra y mi moto va perfecta.xaviKR escribió:No se entiende a menos q tengas una entrada de aire en algún sitio...
Hola choto,choto103 escribió:Hola a todos
Una pregunta TBO, monto parecido a ti cuandl estabas por madri, entre 1000 y 1500 m con temperaturas menores de 10 graditos.
Tengo una 250 subida a 300 con el cilindro nuevo y cdi de 300. Llevo gnarly.t Con la NECJ (3), 40, 162 y 1,5 vueltas al aire va bien pero no la noto rotunda en bajos. Para usar la N8RH, ¿que chicles me recomiendas?
Un saludo y gracias