Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By joanclapegol
#366423
Buenas.

Después de leeerme dos veces todo el post, y tras pensármelo tropocientasmil veces, ya tengo pedido un Rekluse para mi KTM500 EXC 2014, aprovechando que ha salido la versión 3.0 de los Rekluse. Algo habrá de mejor en una nueva versión, supongo; y si no, pues da igual.

Pero el que he pedido es uno el que nadie ha dicho nada, ya que hablais del z-Start Pro, del Core Exp, pero nadie dice nada del más sencillo, que conserva gran parte de las piezas del embrague original: Se lláma sólo "EXP".

Al margen de conservar la mayoria de las piezas del embrague (que en mi moto es DDS /hidráulico), no tengo claras las diferencias respecto al Z-Start Pro. Creo que ninguna.

Y curiosamente, un EXP normal para cualquier moto vale 399 Dolares, para las KTM 499 Dolares, y para mi KTM con DDS, en cambio,600 Dólares; veo que en la foto tiene alguna pieza más, pero no tengo claro donde está la diferencia.

Por cierto, aconsejo no pedir ahora mismo los Rekluse por KTM powerparts, ya que te sirven la versión 2.0, por contra de la nueva que te sirven a través del distribuidor en España de Rekluse (Talio).

Ya direis que opinais los que tengais un EXP " Z-Start Pro" en cuanto a la diferencia entre ellos si las sabeis.

P.D. Iniciamente, pensé que con el "EXP" me quedaba sin maneta de embrague original, pero no es así.
By joanclapegol
#366424
Que por cierto, veo que en mi modelo, no lo hacen el "Z-Start Pro"; sólo el "EXP", y el "Core-Caro-Exp" de 800 Dolares... :|


Gracias anticipadas por cualquier contestación.
By desmochus
#366430
Buenas,, me he agenciado un Z-Star pro de segunda mano, y ahora me falta montar el freno trasero en la maneta, quería preguntar a la gente que lo lleva si realmente es necesario el embrague o nunca lo usan, la duda es si gastarme el dinero y comprar la bomba de freno para llevar las dos bombas o sólo gastarme el dinero en un latiguillo y usar la bomba de embrague (dicen que esta bomba brembo funciona bien) como freno. La diferencia son 65€ que me cuesta el latiguillo a 200 y pico de euros que vale el kit de freno trasero.

Gracias por anticipado
By Gariu
#368701
Hola joanclapegol estoy interesado en el embrague que te has comprado, me interesaría saber tu opinión que tal te funciona si es automático como el Z-start pro?
Gracias.
Saludos.
By cr5001
#430692
Que tal va el rekluse z strart pro?Mejor o peor que el exp 2.0?
Un saludo
By racingp
#441532
Buenas,

Tengo una ktm 500 exc con embrague rekluse y tengo un problema con el embrague.

El embrague en si va perfecto, al minimo golpe de gas ya agarra y en ralenti no coje, hasta aquí todo bien, el problema es que en marchas largas si abres gas a fondo notas como el embrague patina, cual puede ser el problema? discos gastados? muelles ?. Gracias.
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By Sebas
#441534
Es muy importante en el Rekluse que esté todo correctamente ajustado, y revisarlo periódicamente.

Nada mejor que información del propio fabricante.
Traducción

Piensa que marcha larga, baja velocidad y gas a fondo es cuando sometes el sistema a máximo esfuerzo. Es como intentar arrancar una bicicleta de marchas con el plato grande y el piñón pequeño.
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