No me hables de KTM, que últimamente ando de un contento con ellos....
Mi carburador tira un poco de gasolina por el tornillo de regulacion de mezcla desde que compré la moto. Se la llevé al mecánico y me puso fijatornillos, le dije que cómo iba a ser eso si el tornillo hay que usarlo para reglar el carburador. Pues va y me pone una tórica y una arandela

con lo que no termina de ser totalmente estanco, tira menos gasolina pero tira algo. Como sabeis el problema no es la gasolina, sino el aire parásito que entra por ese tornillo y que me está haciendo imposible carburar bien la moto

. Pues se lo vuelvo a decir al mecánico y me dice que le mande unas fotos para cursar la correspondiente garantia con ktm. Veo que pasa el tiempo y como no me dice nada, les mando una carta a los de ktm,
cliente@ktm.com y van y me contestan lo siguiente:
"Estimado/a Sr/a.Javier
Tal y como Ud comenta, hasta la fecha ni desde KTM, ni por parte del mercado tenemos constancia de esta situación.
Por favor, si la solución aportada por NIKO MOTOBIKE es favorable, entendemos que el problema esta resuelto.
Solo indicarle que los carburadores de 2T, pueden “perder” gasolina por los tubos del sobrante y salpicar el carburador.
Atentamente,
CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
KTM SPORTMOTORCYCLE ESPAÑA,S.L."
A lo que muy mosqueado les respondo:
"Buenas.
Como les he comentado, no sé si habrán leido bien, la "solución" que ustedes dicen, parchear se dice en mi pueblo, no ha resuelto el problema, por lo tanto NO ES FAVORABLE.
Nuevamente les pregunto si han leido bien el correo porque en ningún momento digo que pierda gasolina por alguno de los tubos sobrantes, sino por el tornillo de regulación de mezcla.
Les voy a adjuntar unas fotitos para que sepan de lo que estoy hablando. Y ya que esto se lo preguntan a sus técnicos, preguntenles si es posible carburar bien una moto con una entrada de aire parásito, la pespuesta es NO.
Sigo a la espera de que me solucionen en problema....."