- Lun Feb 03, 2014 0:42
A mi el mecánico de Ktm me dijo que el rodaje era a las 5 horas de uso, independientemente de los kilometros 
TBO escribió:Miguel, el rodaje ya lo tienes terminado hace rato, un depósito y va que chuta

Yo abuso muuuucho del embrague y va perfecto, arrastra un poco como cualquier enduro, pero al menos yo, tengo esa costumbre para que me duren mas.katune escribió:"el embrague. Si abusamos de él, algo que, por cierto, no hace falta, se pierde el tacto y se vuelve brusco"
ese embrague dara problemas para uso extremo,algunos pasos necesitan tirar de embrague para que el pds no te mande a hacer gargaras la trasera![]()
fue una de las cosas que me llamo la atencion cuando accione la maneta de una free nuevita,el accionamiento no se parecia a una exc,era mas tosco
una moto pequeña donde llegar bien al suelo genera mucha confianza...con un precio asqueroso![]()
Tu eres demasiado proTBO escribió:Como comenté cuando la probé, si yo tuviera una lo primero que haría sería comprar un conjunto bomba-pinza de 2ª mano, Brembo o Nissin, y una bomba de embrague Magura.
Es que la verdadera forma de comprobar si vale ese dinero es viendola competir,hablo de extremas puras,si fuera una moto de paseo hay otras alternativas mas economicas,en competicion se verian las modificaciones y las roturas,otra cosa es lo que el indio pueda hacer con ella2mj escribió:Tu eres demasiado proTBO escribió:Como comenté cuando la probé, si yo tuviera una lo primero que haría sería comprar un conjunto bomba-pinza de 2ª mano, Brembo o Nissin, y una bomba de embrague Magura.![]()
y esta moto es para una minoria light
![]()
Pues yo tambien creo que llevas razon, tengo una sherco 300 y cuando quiero velocidad o mas adrenalina, pues la cojo y listo.wifi_r escribió:Sin animo de molestar, la moto no es para eso, o al menos esa es mi opinión...si buscas hacer esas cosas te equivocaste de moto.
Para mi (opinion personal) la free es "la moto ideal"..... motor con bajos y medios ("yo" no busco ir a 100 KM/h por una pista), manejable (pesa poco), bajita (mido 1,65 cm y me va perfecta) y me permite ir a ritmo tranquilo-medio por las zonas, trialear con comodidad (sube por las trialeras arriba que se las pela) .....creo que esta moto está hecha para esto.....para el resto todo, KTM ya tienes otras motos.....
Que se le pueden mejorar muchas cosas...pues sí...seguramente cada uno cambiariamos algo, pero la moto, tal cual viene de serie es un "juguete" muy divertido, que creo que es lo que buscamos la mayoria de personas que compramos la moto...
Salu2
Hola pato Naranja, no la he probado,pato naranja escribió:Veredas, has probado la Sherco XRIDE? A alguién k viene del trial y le gusta hacerse unas zonas le gustaráEs una moto de trial con motor contrastado + asiento cómodo + depósito . Saludos