Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By santacruz
#364941
Hola Jordi, he estado unos días fuera de servicio y cuando miro el foro veo que ya estas metiendo caña. Aunque me invites no voy, esa carrera es un jaleo y un día os haréis daño, estáis todos locos y un abuelo prejubilado como tú no sé que hace en esas cursas. Un abrazo y hasta pronto
By frodito
#364960
Me pasa lo mismo , hay unos cuantos amigos que me estan apretando y la verdad es que no estoy por la labor , despues de casi un año sin hacer enduro , no estarenada en forma y antes 70 km no eran nada pero con 50 y sin estar entrenado me cuesta mas ir a ritmo , asi que mejor estar tranquilo .

Santacruz cuando quieras quedamos un dia para hacer algo de trail si te apetece .
By Dan60
#441755
Hola a todos. He buscado el apartado de presentaciones y no lo veo por ningun lado; asi que salgo de este hilo ( porque se que hay gente muy quisquillosa con eso de las presentaciones ).
Bueno, voy con una DRZ400S, pero tambien tengo un Kingquad 700EFI para no romperme tantos huesos ( por cierto si alguien quiere el manual de taller en español del kingquad, se lo puedo mandar).
Estoy buscando el manual de la DRZ400S , .....si alguien lo tiene...... :wink: .
Venga, un saludo. Por cierto, hay alguien de Lleida que haga salidas tranquilas por caminos sin prisas y sin hacer el cabra ??.